POR LESIONES Y AMENAZAS

El hijo de Abel Ramos va a juicio por golpear a un periodista

Tras los hechos acontecidos en diciembre pasado, cuando Sebastián Ramos (hijo del diputado provincial Abel Ramos) golpeó al periodista y empresario de medios Martín Grande, la jueza de Garantías N° 8, Claudia Puertas, ordenó llevar a Ramos a juicio imputado de los delitos de amenazas y lesiones graves.

NDS |

Sebastián Ramos, hijo del diputado Abel Ramos, comparecerá en juicio.
Sebastián Ramos, hijo del diputado Abel Ramos, comparecerá en juicio.

Según se informó ayer desde el Poder Judicial, luego del sorteo que efectuó la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, el expediente fue radicado en la Sala III del Tribunal de Juicio.

La resolución negó hacer lugar a un planteo de la querella que representa a Grande y por la cual se solicitaba la realización de diligencias pendientes, las cuales la magistrada entendió podrían ser solicitadas en la etapa de juicio.

El hecho sucedió el 6 de diciembre del año pasado en horas de la mañana, en el barrio Tres Cerritos. Según las denuncias hechas por el periodista, Ramos cruzó su vehículo sobre el que manejaba Grande y lo agredió al punto de romperle la nariz.

Luego del hecho el hijo del diputado se dio a la fuga y se entregó en horas de la tarde a la Policía. Fue entonces que quedó detenido en la Alcaidía General.

Luego de los trámites gestionados por la defensa y tras dos semanas de detención, Ramos fue finalmente liberado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS