POR LESIONES Y AMENAZAS

El hijo de Abel Ramos va a juicio por golpear a un periodista

Tras los hechos acontecidos en diciembre pasado, cuando Sebastián Ramos (hijo del diputado provincial Abel Ramos) golpeó al periodista y empresario de medios Martín Grande, la jueza de Garantías N° 8, Claudia Puertas, ordenó llevar a Ramos a juicio imputado de los delitos de amenazas y lesiones graves.

NDS |

Sebastián Ramos, hijo del diputado Abel Ramos, comparecerá en juicio.

Según se informó ayer desde el Poder Judicial, luego del sorteo que efectuó la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, el expediente fue radicado en la Sala III del Tribunal de Juicio.

La resolución negó hacer lugar a un planteo de la querella que representa a Grande y por la cual se solicitaba la realización de diligencias pendientes, las cuales la magistrada entendió podrían ser solicitadas en la etapa de juicio.

El hecho sucedió el 6 de diciembre del año pasado en horas de la mañana, en el barrio Tres Cerritos. Según las denuncias hechas por el periodista, Ramos cruzó su vehículo sobre el que manejaba Grande y lo agredió al punto de romperle la nariz.

Luego del hecho el hijo del diputado se dio a la fuga y se entregó en horas de la tarde a la Policía. Fue entonces que quedó detenido en la Alcaidía General.

Luego de los trámites gestionados por la defensa y tras dos semanas de detención, Ramos fue finalmente liberado.

Más de Judiciales
En mensajes de texto un sujeto ofrecía dinero a cambio de sexo. La Fiscal Luján Sodero Calvet ordenó peritajes.

SE INICIO UNA CAUSA

. La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual investiga la denuncia de una madre que detectó mensajes enviados a su hija y que tenían alto contenido sexual.

Un detenido e imputado por la muerte de un joven de 22 años en Villa Asunción.

LO APUÑALO POR LA ESPALDA

. Un hombre fue detenido y será imputado por la muerte de un joven de 22 años, ocurrida ayer mientras permanecía internado desde el fin de semana por lesiones de arma blanca que recibió en la zona del tórax y la espalda.