POR LESIONES Y AMENAZAS

El hijo de Abel Ramos va a juicio por golpear a un periodista

Tras los hechos acontecidos en diciembre pasado, cuando Sebastián Ramos (hijo del diputado provincial Abel Ramos) golpeó al periodista y empresario de medios Martín Grande, la jueza de Garantías N° 8, Claudia Puertas, ordenó llevar a Ramos a juicio imputado de los delitos de amenazas y lesiones graves.

NDS |

Sebastián Ramos, hijo del diputado Abel Ramos, comparecerá en juicio.

Según se informó ayer desde el Poder Judicial, luego del sorteo que efectuó la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, el expediente fue radicado en la Sala III del Tribunal de Juicio.

La resolución negó hacer lugar a un planteo de la querella que representa a Grande y por la cual se solicitaba la realización de diligencias pendientes, las cuales la magistrada entendió podrían ser solicitadas en la etapa de juicio.

El hecho sucedió el 6 de diciembre del año pasado en horas de la mañana, en el barrio Tres Cerritos. Según las denuncias hechas por el periodista, Ramos cruzó su vehículo sobre el que manejaba Grande y lo agredió al punto de romperle la nariz.

Luego del hecho el hijo del diputado se dio a la fuga y se entregó en horas de la tarde a la Policía. Fue entonces que quedó detenido en la Alcaidía General.

Luego de los trámites gestionados por la defensa y tras dos semanas de detención, Ramos fue finalmente liberado.

Más de Judiciales
El interno recibió las puñaladas, en su celda tras la gresca

DESCONTROL EN EL PENAL

Un preso muere apuñalado dentro de la cárcel tras una gresca

Una pelea en el Pabellón “C”, entre dos condenados terminó con la muerte de uno de ellos, apuñalado. Este nuevo caso de existencia de armas dentro del penal deja al descubierto el descontrol que se vive dentro de la penitenciaría de Villa Las Rosas.

Gabriela Catalano, Domingo Batule y Abel Fleming del Tribunal Oral Federal 2.

JUICIO DE LESA HUMANIDAD

Un acusado dijo estar enfermo y solicitó no ser juzgado

Se trata del ex jefe de Operaciones del Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional en Orán, el comandante Pablo Ramón Caballero, quien dijo que estar y sin condiciones de ser juzgado por la desaparición del joven Mario Luna Orellana, ocurrido el 3 de septiembre de 1976 en San Ramón de la Nueva Orán.