NARCOPOLICIAS

El Jefe de Policía no se presentó a declarar ante la fiscal

Según pudo averiguar Nuevo Diario, el Comisario General se excusó por encontrarse fuera de la provincia en un congreso.

NDS |

Angel Silvestre, Jefe de la Policía de Salta deberá declarar ante la fiscal de la causa.
Angel Silvestre, Jefe de la Policía de Salta deberá declarar ante la fiscal de la causa.

El jefe de Policía, Ángel Silvestre fue citado ayer por la fiscal Penal 5, Gabriela Buabse, para prestar declaración indagatoria por la detención de ocho efectivos de la División de Drogas Peligrosas involucrados en un hecho de tenencia de estupefacientes, violación de secretos, omisión de los deberes del oficio, e incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.

Pero él mismo no se presentó, así lo confirmaron desde la fuerza a Nuevo Diario. El comisario general se excusó al encontrarse fuera de la provincia en un congreso.

En esta causa, los efectivos policiales fueron imputados por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, doblemente agravado por la participación de tres o más personas en forma organizada y por haberse cometido por funcionarios públicos encargados de la prevención y persecución de los delitos", además "violación de secretos", "omisión de los deberes del oficio", "tenencia simple de estupefaciente" e "in-cumplimiento de los deberes de funcionarios públicos".

En tanto, Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, fueron imputados por  "asociación ilícita" y "confabulación".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS