ASESINATO TRAS EL SAN BERNARDO

En el último video con vida, Lucas Correa está con el detenido

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados trabaja en el esclarecimiento del homicidio del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. Jeremías Josué Salvatierra se encuentra detenido e imputado por el hecho a partir de las imágenes que lo captan junto a la víctima en la zona y de los testimonios que lo señalan como su último acompañante. 

En las imagenes del video de cámaras privadas, aparece Lucas Correa a la izquierda con remera clara y Salvatierra a la derecha de rojo con gorra.
En las imagenes del video de cámaras privadas, aparece Lucas Correa a la izquierda con remera clara y Salvatierra a la derecha de rojo con gorra.

El defensor de Salvatierra el abogado Luciano Romano aseguró que las pericias al celular de la víctima, demostrarán que se habían conocido en esos momentos previos.

Salvatierra, desde el pimer momento de su detención negó los cargos asegurando que “se conocieron ese día y dieron una vuelta y tomaron un trago, luego subieron juntos las escalinatas del cerro y luego se ve, en las cámaras, que Salvatiera se retira por un costado de las escalinatas”, dijo.

Romano aseguró que “no hay nada que lo vincule, solo tomaron un trago y el se retiró. Quedará demostrado en la investigación al celular de la víctima”.

El fiscal Pablo Rivero, quien tiene a su cargo la investigación destacó el trabajo del personal de la División Homicidios que a partir de un minucioso análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, lograron identificar a la persona que acompañaba a Lucas Alexis Correa en el recorrido que hicieron aquel día hacia la zona donde fue posteriormente encontrado.

Por el hecho fue detenido e imputado Jeremías Josué Salvatierra, de 19 años captado por cámaras de seguridad públicas y privadas el día del hecho en compañía de la víctima e identificado por testigos. 

El abogado Romano solicitó la libertad condicional de su defendido por derecho constitucional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS