JORNADA DE ALEGATOS

Fiscalía pidió perpetua para los padres sustitutos por la muerte de un niño

El fiscal Pablo Paz pidió la máxima pena para Patricia Sánchez y Marcelo Senise por la muerte de un menor de cuatro años y tentativa de homicidio de su hermanita.

Patricia Sánchez y Marcelo Senise
Patricia Sánchez y Marcelo Senise

"Sin duda, quien ejecuta la accion es Sanchez" pero "Senise claramente tenia conocimiento de todo lo q pasaba en esa casa. No solamente tuvo conductas omisivas, (...) sino tambien tuvo conductas comisivas" para disfrazar la realidad y ocultar lo q edtsba pasando", dijo el fiscal. 
Añadio que "la sociedad  exige una respuesta de la justicia y que esa respuesta deber ser una sentencia condenatoria con el maximo rigor de la ley teniendo en cuenta q uese trata de un hecho gravisimo y que los niños no tenian posibilidad de defenderse". 
Antes de pedir esa condena repasó los testimonios de fliares biologicos, vecinos, medicos y los hermanos del niño para dar cuenta de los maltratos que sufrieron él y su hermanita de siete años. Dijo que tenian claros signos de maltrato, con desnutricion, lesiones, pediculosis e infecciones, que eran golpeados, amenazados y sometidos a otros vejamenes crueles y humillantes.
Ahora alega el fiscal  Ramiro Ramos Osorio sobre los tres profesionales acusados de los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público y falsedad ideológica, y del médico particular Sergio Gonza,  imputado por el delito de falsedad ideológica.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS