ENVENENÓ A SU EX PAREJA Y A SU HIJO

Gaspar Cinco será juzgado por femicidio desde el 20 de abril

Franco Rodrigo Gaspar Cinco será juzgado desde el 20 de abril al 4 de mayo de este año por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir y la tentativa de homicidio del menor en la Sala II del Tribunal de Juicio.

Franco Gaspar Cinco, custodiado por la policía, llega a juicio por envenenar a su ex pareja y a su hija.
Franco Gaspar Cinco, custodiado por la policía, llega a juicio por envenenar a su ex pareja y a su hija.

El hecho ocurrió en el mes de junio de 2017. El juicio será unipersonal y estará a cargo del juez Ángel Amadeo Longarte. Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal penal de la UGAP 4, Ramiro Ramos Osorio, mientras que la defensa del imputado estará en manos de Luis María Agüero Molina.

La causa salió a la luz cuando  el 5 de junio de 2017, Gaspar Cinco le entregó a su pareja, Alejandra Párraga, una botella diciéndole que contenía agua bendita para el pequeño Amir que presentaba algún síntoma de resfrio. 

En el interior de la botella, había agua con veneno a base de cianuro. Ambas víctimas fallecieron esa misma tarde luego de ingerir el líquido. 

De testimonios aportados en la causa, se supo que el 25 de mayo, Gaspar Cinco habría intentado matar al menor empujándolo al Dique Cabra Corral.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, fue notificado de la fijación de la fecha para el inicio de la audiencia de debate contra Franco Rodrigo  Gaspar Cinco.

Está previsto que la audiencia de debate inicie el viernes 20 de abril y se extienda hasta el viernes 4 de mayo. Cabe recordar que Ramos Ossorio requirió juicio para Gaspar Cinco a fines del mes de agosto de 2017.

El femicida desconoció el hecho hasta tal punto que se presentó en el velorio de su ex pareja y el pequeño niño que ella tenía, además de haber dejado mensajes en el Facebook referidos a que ella será un ángel a la  que iba a extrañar siempre.

Este hecho fue considerado como femicidio vinculante, ya que el victimario en su afán de dañar a la madre, terminó con la vida del pequeño.

Los amigos de la pareja sostuvieron que para el femicida, la presencia del pequeño Amir era considerada como una “molestia”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS