SE INICIO UNA CAUSA

Investigan mensajes sexuales enviados a una menor

La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual investiga la denuncia de una madre que detectó mensajes enviados a su hija y que tenían alto contenido sexual.

En mensajes de texto un sujeto ofrecía dinero a cambio de sexo. La Fiscal Luján Sodero Calvet ordenó peritajes.
En mensajes de texto un sujeto ofrecía dinero a cambio de sexo. La Fiscal Luján Sodero Calvet ordenó peritajes.

En el texto el sujeto ofrecía dinero a cambio de sexo. Podrían existir más casos como el de la adolescente que inició la causa.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, inició la investigación preliminar de un caso denunciado por la madre de una menor de edad, donde da cuenta que encontró en el celular de su hija mensajes con alto contenido sexual, que le hacen suponer que el emisor le solicitaba sexo a cambio de dinero.

Según trascendió, el de esta menor no sería el único caso, por lo que personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual y de Trata de Personas trabajan en detectarlos ante la sospecha de que pudiera tratarse de una maniobra vinculada al ejercicio de la prostitución.

Desde la Fiscalía se solicitaron una serie de medidas y pericias para analizar el contenido de los mensajes que generan la investigación y poder esclarecer el confuso hecho.

El hombre llegó a encontrarse con la madre denunciante, quien se hizo pasar por su hija, respondiendo los mensajes.
Así en la puerta de la escuela ubicada en Reyes Católicos al 1500, donde la mujer convocó al depravado, mantuvieron un altercado que terminó con la intervención de la policía y el inicio de la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS