MUERTOS POR UN VIOLENTO ROBO

Juzgan a dos jóvenes asesinos de una pareja de ancianos

Llegó el día en que se pondrá en marcha el juicio contra dos jóvenes imputados por el asesinato de una pareja de ancianos ocurrido el 23 de junio de 2015 en un  inmueble de Maipú al 900.

La vivienda donde fueron encontrados sin vida dos ancianos tras un violento robo.
La vivienda donde fueron encontrados sin vida dos ancianos tras un violento robo.

Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero serán juzgados desde hoy  en la Sala VII por la muerte de Juan Romero y Vicenta Sarapura. Los homicidios ocurrieron a raíz de un robo que perpetraron en búsqueda de dinero para el consumo de estupefacientes.

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representará al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate en la que  Pérez Anze y Romero están imputados por homicidio criminis causa en concurso real en perjuicio de ambos ancianos.

La labor que efectuó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales fue elemental para dilucidar lo realizado por los delincuentes. Las huellas dactilares y del calzado dejadas por los asesinos en el lugar de los hechos fueron confirmadas y por ende no se libran del juicio y posterior condena.

El fiscal Rivero solicitó el análisis de las huellas dactilares encontradas en un sobre de cuero perteneciente a las víctimas, como así también la comparación de rastros entre las huellas de calzados dejadas por los asesinos en la escena del crimen y dos pares de zapatillas secuestradas a los acusados.

Los peritos pertenecientes al Gabinete de Inspección Ocular, Dactioloscopía y Rastros del CIF confirmaron que las huellas encontradas en el sobre pertenecen a Romero y las huellas de calzados coinciden con los secuestrados a ambos imputados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS