QUINTA AUDIENCIA DEL JUICIO

Las pericias complican a los dos asesinos de los abuelitos

Cuatro testigos declararon ayer en la quinta jornada del juicio seguido contra Carlos Alejandro Pérez Anze (30), alias “Chuky”, y Marcos David Romero (31), alias “Marquitos”, imputados por homicidio criminis causa (dos hechos) en concurso real, en perjuicio de Vicenta Sarapura (72) y Juan Romero (88).

NDS |

Quinta audiencia en el juicio contra los asesinos de los ancianos.

La declaración de los petiros y las pruebas obtenidas por su labor complican a los asesinos de los ancianos. 

El médico legal Daniel Chirife declaró y fue  quien tuvo a su cargo la autopsia de las dos víctimas; Josefina Zapata, perito del Gabinete de Inspección Ocular y Rastros del CIF; Antonio Carrizo, perito del CIF.
También declaró Yésica Yanina Castro, vecina de las víctimas.

Se dio lectura a los informes de otros dos testigos. Se trata de los resultados del análisis de los cabellos encontrados en el lugar del hecho, realizado por la doctora Roxana Ayón, y del informe de biología molecular realizado por el bioquímico Marcelo Parada.

Los imputados están acusados del doble homicidio ocurrido el  23 de junio de 2015, en una vivienda en calle Maipú al 900.

Más de Judiciales
Entre otros testigos declararon dos empleados del juzgado Viviana Sanabria y Maita, en la audiencia cumplida ayer en el Juzgado Federal.

UN EMPLEADO JUDICIAL DIO DETALLES

Declaran que Reynoso ordenó el cambio de dictamen en dos causas

En un nuevo tramo del juicio, un empleado del Juzgado Federal de Orán, confirmó que en dos causas, que él llevaba adelante, el entonces juez Raúl Reynoso indicó que se cambie el proyecto de imputación y lejos de imputar a los involucrados, las causas cambiaron diametralmente.

El fiscal penal Pablo Cabot investiga el luctuoso asesinato ocurrido ayer en la zona fronteriza de Salvador Mazza.

EN SALVADOR MAZZA

Investigan el asesinato de la pareja acribillada a balazos

Un hombre y una mujer fallecieron producto de varios disparos que recibieron el domingo cuando circulaban en una motocicleta por paraje El Chorro, en Profesor Salvador Mazza. La mujer falleció en forma instantánea, mientras que el hombre fue derivado al hospital de Tartagal, donde falleció horas más tarde.