LOS HECHOS QUE LO IMPUTAN

Nueva fecha para que declare Franco Cinco por el doble homicidio

Franco Cinco quien asesinó por envenenamiento a su novia y al hijo de la joven, aceptó declarar, en la causa que se le sigue y por la que está detenido.

NDS |

Franco Cinco, las pericias lo declararon imputable, ahora el acusado declarará sobre los hechos que se le imputan. 
Franco Cinco, las pericias lo declararon imputable, ahora el acusado declarará sobre los hechos que se le imputan. 

La toma de declaración tendrá nueva fecha teniendo en cuenta que su defensor Luis Agüero Molina, solicitó esta posibilidad, por tener compromisos previos.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que la audiencia solicitada por la defensa técnica de Franco Rodrigo Gaspar Cinco, imputado por los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado (envenenamiento) de Alejandra Párraga y el homicidio agravado por el medio utilizado (envenenamiento) del menor Amir Párraga, quedó suspendida. Estaba previsto que el acusado preste declaración sobre los hechos que se le imputan. 

La suspensión obedece a una presentación por escrito que realizó el abogado defensor, donde expresa que no podrá asistir a la misma debido a que tiene un compromiso previamente adquirido. Ante tal situación, desde la Fiscalía se anunció que la audiencia será reprogramada para los próximos días. 

La joven Alejandra Párraga de 26 años y su hijo Amir de dos, fueron asesinados por Cinco, cuando bebieron de una botella de supuesta agua bendita que el asesino le entregó al pequeño.

El hecho ocurrió el 6 de junio, cuando Cinco, llevó la botella y se la entregó a Amir, quien apenas tomó un sorbo, comenzó a descompensarse. Al instante la madre tomó la botella probando el líquido y comenzando con dolores fuertes de estómago. Fueron trasladados, el pequeño al Materno Infantil, donde llegó sin signos vitales y su mamá a una clínica privada donde falleció. Cinco fue detenido en el velorio de las víctimas donde concurrió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS