JUDICIALES

Padrastro abusador condenado a 9 años y medio

La fiscal Cecilia Flores Toranzos, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, llevó a juicio a un acusado por abuso sexual.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El caso fue denunciado en octubre del año pasado por la madre de una menor de edad. En su denuncia relató que al volver a su casa en la localidad de Santa Victoria Oeste, encontró a su pareja en una situación incómoda con su hija, por los que luego estando a solas con su hija le preguntó al respecto.

La menor le confesó a su madre que sufrió el abuso por parte de su pareja, el padrastro, por lo que realizó la denuncia para que se tomen las medidas necesarias para resguardar a su hija. El acusado quedó detenido en ese momento hasta el momento de su juicio.

La fiscalía brindó la contención para la madre y su hija víctima del abuso y a su vez llevó adelante la investigación la cual en enero de este año fue requerido el juicio y en menos de medio año fue condenado en juicio.

En la audiencia presidida por la jueza  Ana Silvia Acosta, se probó la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia, por los que el padrastro fue condenado a la pena de 9 años y 6 meses.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS