Sección: Judiciales

Una pareja fue condenada tras ser sorprendida cuando vendía drogas en inmediaciones de un establecimiento asistencial.

TRAFICO DE DROGAS

. Condenan a Diego Armando González a la a la pena de seis años de prisión y multa por ser coautor material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por hacerlo en inmediaciones de centro asistencial.

“Es realmente inentendible lo que hizo Casación” dijo Víctor Cobos. Aquí junto a Sonia Rey en un procedimiento judicial.

CONDENA AL EMPRESARIO ANULADA

. El denunciante de Marcos Jacobo Levín, el ex trabajador y ex gremialista de La Veloz del Norte, Víctor Cobos, consideró “una burla” para la jueces de Salta el fallo de la Sala III de la Cámara Nacional de Casación Penal que anuló la condena al empresario. 

El ex policía procesado Juan Kairuz, técnico de las inferiores de Antoniana, irá a juicio oral el año próximo.

VA A JUICIO EL AÑO QUE VIENE

. El director técnico y ex policía Juan de la Cruz Kairuz, procesado en Jujuy por actos de terrorismo estatal, será el técnico del equipo de veteranos salteños del fútbol que el próximo sábado se medirán con un equipo integrado por campeones de México 86. 

La Justicia confirmó la condena para el aberrante sujeto.

EN ORÁN

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Virginia Solórzano y Guillermo Polliotto, rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa de M.A.D. (47), y confirmaron la sentencia dictada por el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.

Marcos Levin seguirá en libertad "de ningún modo como constitutivos de delitos de lesa humanidad", dijo la Cámara de Casación.

NO ES DELITO DE LESA HUMANIDAD

. La Sala III de la Cámara Nacional de Casación Penal anuló la condena a 12 años de prisión impuesta en marzo de 2016 al empresario Marcos Jacobo Levín, por considerar que no incurrió en delitos de lesa humanidad.

El empresario Iván Cabezas hizo fuertes acusaciones cargada de datos contra Reynoso, ayer en el juicio.

TESTIMONIO EFUSIVO Y CARGADO DE DATOS

. La quinta audiencia subió la temperatura al juicio que se sigue en el Tribunal Oral Federal de Salta, en contra del ex juez federal Raúl Reynoso, otros cuatro abogados, dos empleados del Juzgado de Orán y la hermana de uno de ellos.

La última fue una audiencia cargada de acusaciones contra Reynoso. El lunes que viene todos se trasladan a la ciudad de Orán.

INSPECCIÓN OCULAR "IN SITU"

. La sexta audiencia del juicio contra el ex juez federal de Orán se abrirá el próximo lunes en Orán, en el Juzgado Federal, con el traslado del Tribunal Oral Federal presidido por Federico Díaz, integrado además por los jueces Casas y Montilla.