Sección: Judiciales

Enjuician a la mujer de barrio Solis Pizarro acusada del homicidio preterintencional agravado.

EN BARRIO SOLIS PIZARRO

. Una mujer identificada como Maria Elena Rueda será juzgada desde el lunes por el homicidio preterintencional agravado de su pareja, Juan Alberto Ruiz, a quien hirió en la pierna con un arma blanca en una disputa y falleció horas más tarde por la gravedad de la herida y la falta de atención.

Vecinos de Tartagal cortaron la ruta 34 hace más de 20 días a causa del vertido de líquidos cloacales. (Foto FM Alba).

A CAUSA DE LÍQUIDOS CLOACALES

. El juez federal con sede en esa ciudad, Carlos Martínez Frugoni abrió una investigación las denuncias contra Aguas del Norte por presunta contaminación. Ocurre luego de los cortes sobre la ruta nacional 34 de vecinos de las barriadas que cruza el canal sur de la ciudad de Tartagal.

El Tribunal de la Sala III absolvió por el beneficio de la duda a los 14 policías acusados de vejaciones a un jóven.

GOLPIZA EN BANDA A UN JOVEN

. Un total de catorce policía (masculinos y femeninos) fueron absueltos por la Justicia, no obstante las denuncias que habían en su contra debido a vejaciones e incumplimiento de sus deberes de funcionarios públicos en un caso ocurrido a la salida de un boliche en la Capital salteña.

En un taller encontraron tres motocicletas, un karting, repuestos y herramientas usadas para el desguace

ROSARIO DE LA FRONTERA

. A partir de la denuncia del propietario de un taller de motos al que le sustrajeron un rodado meses atrás, se detuvo a un mayor y un menor que desarmaban motocicletas de dudosa procedencia y los vendían como partes.

El juez Federico Diez acusado de violencia de género, quedó a un paso de ser suspendido o destituido por el jury de enjuiciamiento.

PODRÍA SER SUSPENDIDO O DESTITUIDO

. No prosperaron en sede judicial los argumentos esgrimidos que presentó la defensa del juez Federico Diez para su sobreseimiento, sino por el contrario, se ratificó la imputación penal por lesiones agravadas por relación de pareja preexistente y por constituir violencia de género.