CORRUPCIÓN

Recortes de Nuevo Diario en el expediente de secuestro de autos

Según trascendió, la cesión de los autos secuestrados se realizaban previa a la confección de un acta de entrega.

NDS |

Carlos Amad.
Carlos Amad.

Por lo que se sabe, esos documentos se realizaban por duplicado, razón por la cual la documentación está disponible.
En el expediente que se tramita ahora figuran recortes de Nuevo Diario, que en aquel año informaba de la situación irregular que se estaba observando. Estos fueron agregados durante la instrucción.

La jueza Snopek hizo lugar en la audiencia al pedido del fiscal de citar al entonces Jefe del sector Comisario General Juan Carlos Miguez, quien actualmente estaría iniciando los trámites de jubilación, para que testifique en la causa.
También se solicitó la realización de una pericia caligráfica, a la firma que figura en una de las credenciales que autorizaba el uso del auto en cuestión.

Liendro, aceptó someterse a la pericia, siempre y cuando la credencial que se perite con su firma sea la original. Se agregó que esa credencial podría ser parte de una causa que se tramita en la Provincia.En su momento Liendro, dijo que la firma que allí aparecía era parecida a la suya.

El fiscal Carlos Amad agregó que también podría agregarse el legajo de Liendro donde también están sus firmas. Liendro aceptó y también dijo que se sometería a elaborar un texto completo.El debate continuará el viernes 26 de mayo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS