CRIMEN DE LAS FRANCESAS

“Santos es inocente, él no mató a las turistas”

Así lo aseguró su hermano, Demetrio Vera, quien pidió que, si alguien sabe algo, lo aporte, aunque sea de forma anónima.

NDS |

Santos Vera, durante el juicio oral.
Santos Vera, durante el juicio oral.

Demetrio Vera, hermano de Santos Clemente, marchó junto a Familiares de Víctimas de la Impunidad, reclamando justicia para su hermano, que está detenido al haber sido encontrado culpable de las violaciones y asesinatos de iHouria Mounmi y Cassandre Bouvier, junto a Gustavo Lasi. “Santos es inocente, él no mató a las turistas francesas”.“Mi hermano es inocente, y sigue detenido, no tenemos dinero para seguir apelando en Buenos Aires, pero confiamos en él, ya que esto es una causa que se la pusieron a él, que es un preso para esconder a otros culpables”, dijo Demetrio.
Señaló que sus padres tienen miedo de salir a la calle, “los verdaderos asesinos pueden estar tomando un cafe en cualquier mesa y eso debe dar miedo a todos”, remarcó Vera.

Pedido
“Le pido que si alguien sabe algo, que hable, aunque sea anónimo, mi hermano es inocente, nosotros con la familia Lasi, nunca nos hemos querido, así que la enemistad era de años, por los animales, por los cultivos, entonces, nunca ellos se hablaron”, dijo Vera. Cabe acotar que uno de los jueces que estuvo en el tribunal, Carlos Pucheta, dijo que Santos Vera es inocente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS