POR DROGAS

Se acerca el juicio al "Indio” por apuñalar a “Pan Duro”a

Juan Alberto Quispe, (a) “El Indio”, será juzgado por la muerte de Félix Osvaldo Vilte, (a) “Pan Duro”.

NDS |

Villa Juanita escenario de un asesinato por drogas
Villa Juanita escenario de un asesinato por drogas

El hecho ocurrió el 27 de enero pasado. El juicio se realizará a partir del 7 del próximo mes. La sentencia podría conocerse antes del 10.

El móvil del crímen estaría relacionado con el consumo de estupefacientes. Rodrigo González Miralpeix representará al Ministerio Público ante la Sala VII en el juicio contra “El Indio”, por la muerte de Félix Osvaldo Vilte, “Pan duro”; a quien, luego de una disputa, hirió con un arma blanca.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizó la investigación del hecho y remitió la requisitoria a juicio.

Como ocurrió el hecho

Vilte, de 44 años, falleció en el hospital San Bernardo por un por un shock hipovolémico producto de las lesiones recibidas en la zona de la pelvis, a la altura de la arteria femoral.

Según consta en la investigación, la víctima fue encontrada he-rida en la intersección de calles Samuel Quevedo y Filiberto De Menes, de Villa Juanita; lugar donde hay un descampado, al que llaman “La Laguna”, que es frecuentado habitualmente por personas adictas a sustancias prohibídas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS