TRAFICO DE DROGAS

Secuestran 60 kilos de cocaína en el norte

Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en trabajo conjunto con la Aduana, secuestró 60 kilos de cocaína valuada en aproximadamente U$D 605.000.

La cocaína estaba escondida en la camioneta ocupada por tres ciudadanos bolivianos.

El hecho se llevó adelante durante un control fronterizo realizado en el Puente Internacional Aguas Blancas-Bermejo, en la provincia de Salta.

La droga fue descubierta por funcionarios aduaneros, que al detectar presuntas irregularidades en una camioneta procedente de Bolivia, realizaron un control más exhaustivo a través de la utilización de un camión escáner.
De esta forma, detectaron 55 ladrillos de cocaína que intentaban ser ingresados al país dentro de habitáculos especialmente preparados para el contrabando, más precisamente en el interior de la caja trasera del vehículo. 

En la causa interviene el Juzgado Federal de Orán, a cargo de Gustavo Montoya, la Secretaría Penal N°2, quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de tres ciudadanos bolivianos que viajaban dentro de la camioneta.

Más de Judiciales
Purgará una pena de 12 años de prisión por los delitos cometidos en contra de su hija.

CUANDO TENÍA 11 AÑOS

Irá 12 años a prisión por abusar de su hija

Mediante un juicio abreviado requerido por la fiscal penal María Luján Sodero Calvet, un hombre fue condenado a 12 años de prisión efectiva tras reconocer haber abusado sexualmente de su hija cuando tenia 11 años.

El cuerpo de Paola Alvarez fue arrojado en un sector del camino de cornisa, en ruta 9.

AVANCES SOBRE EL JUICIO

Un tribunal enjuiciará a los Zambrani en el caso Paola Alvarez

Un fuerte avance se produjo ayer en la causa Paola Alvarez, por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género, en la que están imputados Santiago Zambrani y sus padres Amelia Huergo y Alfredo Zambrani.