DELIBERY

Secuestran drogas, dinero y armas en un operativo

Un hombre que efectuaba la venta de droga, a través de la modalidad de delivery, quedó detenido luego del secuestro de drogas, dinero, armas y proyectiles, en dos domicilios allanados.

NDS |

Uno de los investigados, quedó detenido cuando huía con 1 kilo de marihuana.
Uno de los investigados, quedó detenido cuando huía con 1 kilo de marihuana.

El detenido rompió un celular al momento de ser sorprendido con una mochila, en la que llevaba un kilo de marihuana. La investigación se inició a través de una denuncia efectuada en la página web.Las actuaciones están a cargo del fiscal Horacio Córdoba Mazuranic.

El fiscal penal 6 derivó las tareas de investigacion a personal policial de Drogas Peligrosas. Los allanamientos se produjeron en Tucumán 17 y  en Ituzaingó 717.

Al parecer, en ambos lugares, dos hombres comercializaban estupefacientes bajo la modalidad delivery y en la vía pública. Sólo uno de ellos quedó detenido. Reunidos todos los elementos necesarios, la fiscalía solicitó al Juz-gado de Garantías 5 dos ordenes de allanamiento, detención y secuestro, las cuales fueron autorizadas.

Cuando se allanó el primero de los domicilios uno de los investigados salió con su motocicleta portando una mochila, por lo que fue seguido y detenido en la vía pública pese a ofrecer resistencia. 

Se secuestró 1 kilo de marihuana, un celular (que dañó al momento de la detención) y 10.500 pesos. Víctor Nicolás Altamirano, de 23 años de edad, quedó detenido e imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas de fuego de uso civil.

En el allanamiento realizado en calle Tucumán 17 se secuestró pasta base, marihuana, dinero, elementos de corte y fraccionamiento de los estupefacientes, un arma de fuego con número de serie limada y varias cajas de proyectiles.

En el otro domicilio allando, en calle Ituzaingó 717, donde el detenido con la mochila concurría frecuentemente, se logró secuestrar otra arma de fuego con proyectiles.

Tío abusador

Un hombre de 58 años quedó condenado a cuatro años de prisión efectiva por abusar de su sobrina. La Sala VI del Tri-bunal de Juicio condenó a I.V. por el delito de abuso sexual simple en forma continuada, en perjuicio de K.N.O. (menor).

En el mismo fallo no se hizo lugar a la prisión preventiva y se mantuvo la libertad del condenado hasta que la sentencia se encuentre firme. El imputado es tío paterno de la menor damnificada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS