EN ORÁN

Sometía a su hija desde los 6 años, los docentes lo denunciaron

Un hombre fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por los abusos en perjuicio de su propia hija. Los docentes del establecimiento al que concurre la víctima hoy de 14 años, efectuaron la denuncia.

NDS |

La víctima contó los hechos en la escuela.
La víctima contó los hechos en la escuela.

Los hechos fueron prolongados en el tiempo desde que la menor tenía 6 años y hasta los 14, cuando fue denunciado.
La pena que se le impuso es 12 años de prisión efectiva.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Orán en la audiencia de debate contra un hombre acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad desde que era pequeña.

El juez Raúl Fernando López Baltazar le impuso la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija y ordenó que realice tratamiento psicológico.

La denuncia se radicó con la colaboración de las autoridades escolares del establecimiento donde concurría la menor el año pasado, cuando tenía 14 años. Según lo ventilado en la audiencia, los abusos sucedieron desde que la niña tenía 6 años de edad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS