CONDENADO

Un chico denunció que su padrastro abusaba de su hermana

El hombre fue condenado a nueve años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar sexualmente de una menor de edad que era hija de su pareja y con la que convivía. La situación fue detectada por un hermano de la menor.

El abuso fue detectado por el hermano de la menor

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad, que era hija de su pareja y con la que convivía.

Los hechos de abuso fueron detectados por un hermano de la menor, quien alertó sobre la situación y a partir de lo cual se realizó la denuncia que concluyó con la detención del acusado. La jueza interina Norma Beatriz Vera, tras los alegatos, lo condenó a la pena de 9 años de prisión efectiva.

Más de Judiciales
Purgará una pena de 12 años de prisión por los delitos cometidos en contra de su hija.

CUANDO TENÍA 11 AÑOS

Irá 12 años a prisión por abusar de su hija

Mediante un juicio abreviado requerido por la fiscal penal María Luján Sodero Calvet, un hombre fue condenado a 12 años de prisión efectiva tras reconocer haber abusado sexualmente de su hija cuando tenia 11 años.

El cuerpo de Paola Alvarez fue arrojado en un sector del camino de cornisa, en ruta 9.

AVANCES SOBRE EL JUICIO

Un tribunal enjuiciará a los Zambrani en el caso Paola Alvarez

Un fuerte avance se produjo ayer en la causa Paola Alvarez, por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género, en la que están imputados Santiago Zambrani y sus padres Amelia Huergo y Alfredo Zambrani.