JÓVENES EXPLOTADAS

Una trans podría ser condenada a 12 años por trata de personasa

Los fiscales generales ante el Tribunal Oral de Salta, Carlos Martín Amad y Francisco  Snopek, solicitaron la pena de 12 años de prisión para una mujer trans acusada de explotar sexualmente a cinco chicas en situación de vulnerabilidad.

NDS |

Jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Parque San Martín ofrecían servicios sexuales.
Jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Parque San Martín ofrecían servicios sexuales.

Los funcionarios entendieron que quedó corroborado que a plena luz del día en el Parque San Martín ofrecían servicios sexuales.

La investigación inicial estuvo a cargo del fiscal Ricardo Toranzos, dejó fundamentado que entre las 18 y las 20, la imputada llegaba al pasaje Abraham Cornejo al 200 "portando una mochila de la cual extraía 'ropa provocativa'", que entregaba a las víctimas.

Las jóvenes explotadas aprovechaban los recovecos de las viviendas para cambiarse antes de ofrecer servicios sexuales a hombres que llegaban caminando, en moto o en autos particulares.

Si los "encuentros" se concretaban, al regreso las jóvenes prostituídas rendían cuentas. Sin embargo, la presión crecía si los "pases" no se realizaban, la acusada ejercía presión. En una de las escuchas la acusada decía “dejá de perder el tiempo y pónganse a trabajar".

Durante la instrucción, quedó registrada una conversación entre la imputada y un desconocido, quien se le acercó para consultarle el costo de los "servicios" para una  fiesta privada, a lo que le manifestó tener a disposición cuatro chicas jóvenes  para un  “show erótico con acceso oral y vaginal”, por la suma de $1000 por cada una.

Un sistema de "seguridad" permitía alertar a las jóvenes cuando se acercaba una patrulla. Tras la feria se conocerá  la sentencia  del Tribunal Oral Federal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS