Sección: Todas las noticias

La Policía custodió a trabajadores de la ex Palúdica para que no ingresen al Concejo.

REFRENDARON EL TRASPASO

. Con el impedimento del ingreso de los trabajadores al recinto a presenciar la sesión, los concejales aprobaron finalmente la ordenanza Ad Referéndum por la cual el Municipio aceptó la donación de la Nación a la Municipalidad de Salta del terreno donde funciona la ex Palúdica.

Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

EN UN CONFUSO EPISODIO

. Una joven madre dejó asentada su denuncia en contra de dos personas que intentaron robarle  a su bebé. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en intersección de calle Urquiza y Esteco.

María Luz (der) en el Superdomo de La Rioja.

PERO NECESITA 5 MIL DOLARES

. La salteña María Luz Hernández Elías, tiene 27 años y hace 14 que se dedica al Taekwondo ITF. En 2016 ganó dos torneos selectivos y fue convocada al seleccionado nacional que participará del 14 al 21 de setiembre de este año en el campeonato Mundial que se disputará en Pionyang, Corea del Norte.

El primer grito fue de Bellone. El Albo volvió a golear.

COPA ARGENTINA

. Gimnasia y Tiro sigue dulce y también avanza en la Copa Argentina. Anoche eliminó a Altos Hornos Zapla al ganarle por 3 a 1 (6 a 1 en el global)

Atentos. El técnico Bauza habla a los jugadores. El DT dijo que “confía a muerte en estos jugadores”.

ELIMINATORIA SUDAMERICANA

. Los seleccionados de Argentina y Chile, jugarán esta noche un partido clave en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Pablo Nicolás Macías.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

. Desde la Policía se solicitó a la comunidad la colaboración a fin de dar con el paradero de un joven que desapareció hace ocho días.

La docencia salteña marchan alrededor del acto por el Museo Guemes y escracharon al presidente en Salta. Hay un estricto cerco de seguridad.

AHORA EN LA CITY SALTEÑA

. Docentes salteños llegaron solo hasta la esquina de Mitre y España. Se manifiestan en contra de Macri. Pujaron por acercarse al nuevo Museo Guemes cantando “Somos docentes no somos delincuentes”. Policía e infantería cubren todos los accesos al acto.