Sección: Todas las noticias

Productor citrícola de Eldorado, en la provincia de Misiones, no consiguió personal para levantar su cosecha.

SE NIEGA AL "TRABAJO EN NEGRO"

. Ocurrió en Eldorado, Misiones. El productor citrícola Ricardo Ranger no logró contratar personal no consiguió personal para levantar su cosecha de cítricos en su finca. La pérdida económica estimada que tuvo el productor supera los $ 50 millones.

Un total de 11.025 atletas de 205 países participarán en Tokio, en 33 deportes y 339 pruebas que componen el programa deportivo.

UNA APERTURA QUE IMPACTÓ AL MUNDO

. Se desarrolló en el estadio olímpico de Tokio, sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. Estuvieron presentes el Emperador de Japón Naruhito, el presidente de Francia Emmauel Macron y la primera dama estadounidense Jill Biden, entre otras personalidades.

El hecho ocurrió el 1 de enero de 2016, dos chicos fueron aplastados por un árbol, la abuela y el padre se salvaron.

ANULARON SU SOBRESEIMIENTO

. Así se expresó la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal, al revocar la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, en el marco de una investigación por homicidio, lesiones graves e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Un total de 24 familias fueron beneficiarias, en la entrega de viviendas hoy viernes en Campo Quijano.

SAENZ EN CAMPO QUIJANO

. El Gobernador encabezó el acto de entrega de 24 viviendas en “la Quebrada del Toro que tanto sufrió con los terremotos, viendo afectadas sus casas precarias y hoy tienen la posibilidad de acceder a viviendas dignas. Seguiremos trabajando para que cada vez sean más los que puedan cumplir el sueño de la casa propia”, aseguró el mandatario.

Un mensaje de características mafiosas fue encontrado junto al cuerpo del oficial inspector de la Policía Federal Argentina (PFA).

¿PASE DE FACTURA NARCO EN EL AMBA?

. La víctima era un inspector de la delegación de Mercedes que se encontraba de licencia por vacaciones. El mensaje menciona a “El Rengo” Pacheco, uno de los principales narcos de San Martín, detenido a comienzos del mes pasado. La fiscal Gabriela Disnan encabeza la investigación.

Con pancartas y carteles familiares y padres de niños y niñas que usan el transporte para sus terapias se manifestaron frente al IPS.

MARCHA DE PROTESTA DE PADRES UNIDOS

. "Padres Unidos" de niños con capacidades diferentes, afilados a la obra social IPS reclamaron esta mañana frente al Instituto por la imposición de "Pozuelo", un servicio único de transporte que traslade a sus hijos. Aseguran que no está capacitado para el traslados de niños y niñas.

El sábado 24 de julio a las 21 en la sala El Teatrino, Mariana Carrizo propone un viaje en la alegría, espontaneidad y sabiduría de las coplas.

COPLAS NACIDAS EN PANDEMIA

. “Con la caja y los palillos/ya sabrán a lo que vengo/a divertirme cantando/ Ese es el gusto que tengo”, dice en tono de copla Mariana Carrizo para difundir la presentación de "Coplas de Risa" de mañana sábado 24 de julio, a las 21 horas, en el Teatrino (Aniceto La Torre 1211).

Argentina tiene la donación de 3,5 millones de dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus enviada el 17 de julio por EE.UU.

PARA EL GRUPO CON FACTORES DE RIESGO

. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó este viernes la utilización de la vacuna contra el coronavirus de Moderna para los jóvenes de entre 12 y 17 años. Esta tarde el Gobierno anunciaría la distribución y vacunación para todo el país. La Argentina tiene 3,5 millones de Moderna enviadas por EE.UU.

El hisopado se realiza a personas compatibles con los síntomas del virus SARS-COV-2, días 24 y 25 de julio, en el horario de 8 a 13.

CON SINTOMAS COMPATIBLES COVID-19

. Los dispositivos estarán habilitados para personas que presenten sintomatología compatible con COVID-19. Los interesados deberán contar con la derivación de la aplicación SaltaCovid, de la línea de Atención Ciudadana 148 o con un pedido médico.

Morales junto a su abuela, a quien asesinó para robarle.

AMPLIACIÓN DE IMPUTACIÓN

. Ayer, al inicio de la cuarta audiencia por el juicio que se lleva adelante por el crimen de María Leonor Gine, la fiscalía amplió la imputación penal contra Federico Leonardo Detzel y Taniel Rocío Aguirre por el delito de encubrimiento agravado.