Sección: Todas las noticias

Los tres imputados en la audiencia  ante el Tribunal.

NUEVE TESTIGOS SI DECLARARON

. Como estaba previsto, el debate por el crimen de María Leonor Giné, la mujer de 70 años, comenzó ayer en la ciudad judicial. Los tres acusados, entre ellos el nieto de la anciana, se negaron a declarar, tras lo cual lo hicieron nueve testigos, entre ellos tres policías y familiares de la víctima.

Las ciberestafas han crecido un 3000% en tiempo de pandemia.

DENUNCIAS EN DEFENSA AL CONSUMIDOR

. Debido al crecimiento exponencial de la ciberdelincuencia durante el año pasado y éste, el Banco Central dispuso que las entidades financieras deben comenzar a verificar la identidad de las personas que solicitan créditos por canales electrónicos antes de ser aprobados.

El vacunatorio se instalará en el Paseo Salta.

SE PODRÁ ADOPTAR

. Como una alternativa para celebrar este día e incentivar el cuidado responsable de los animales en los hogares salteños, promover la adopción y ampliar el anillo sanitario de protección contra la rabia, hoy se llevará a cabo “El Día del Mejor Amigo”.

El juez Javier López Biscayart ordenó medidas de prueba en la causa que investiga el envío de material represivo a Bolivia.

QUIEREN REFLOTAR EL PLAN QUNITA

. El juez en lo penal económico Javier López Biscayart, habilitó ayer la feria judicial y ordenó medidas de prueba en la causa que investiga el envío de material represivo a Bolivia en noviembre de 2019, durante el golpe de Estado que derrocó a Evo Morales.

El jueves marcharán en la sede de ATE en Salta.

DE UN TOTAL DE 70 EN EL PAÍS

. Así lo establecieron desde la Delegación de Salta nucleados en ATESAF de Salta, mediante un comunicado oficial al que accedió Nuevo Diario: son 70 los trabajadores excluídos del Ministerio de Agricultura de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri en todo el país.