Sección: Todas las noticias

En total, el país ya suma más de 30,3 millones de casos y casi 400.000 muertos desde que comenzó la pandemia.

REGISTRÓ 37.500 NUEVOS CASOS Y 907 MUERTES

. Mientras el número nacional de contagios diarios cayó por debajo de los 40.000 por primera vez en tres meses en India y los brotes se concentran principalmente en la mitad sur del país, en el norte, aún se ven escenas de acumulación de cadáveres de víctimas de Covid-19, por ejemplo en las aguas sagradas del río Ganges.

El festejo de Messi en una gran noche argentina.

COPA AMÉRICA

. Con un equipo ambicioso, Argentina goleó anoche por 4-1 a Bolivia en el cierre de la fase de grupos de la Copa América, en el Arena Pantanal de Cuiabá, y se aseguró el primer lugar del Grupo A. Su rival en los cuartos de final será Ecuador, a quien enfrentará el sábado en el mismo escenario.

Lionel Messi se convirtió en el jugador con más presencias en la Selección Argentina.

COPA AMÉRICA

. Lionel Messi marcó dos goles en lo que terminó siendo una noche histórica en la Selección Argentina, y no puntualmente por cantar el himno: superó a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en la Albiceleste con 148 partidos.

El “Bocha” Rodríguez, uno de los que pasó por la vacuna.

FEDERAL A

. Ante la fecha libre del próximo fin de semana por el Federal A, el cuerpo técnico de Central Norte decidió darle dos días de descanso al plantel luego del gran triunfo del domingo ante Crucero.