Sección: Todas las noticias

El precario puente con la crecida del río por donde tienen que pasar los docentes. No hay de dónde sostenerse para cruzar a la otra orilla.

UN CRUCE PELIGROSO

. Se solicitó el arreglo de un puente que conecta a la escuela N° 4.757, del paraje Las Moras, a 35 kilómetros al este de Dragones (en la jurisdicción de Embarcación, departamento San Martín), con la ciudad más cercana, dado que por su mal estado se generaran riesgos para la comunidad y los docentes que deben cruzar impartir clases.

Los 27 líderes de países europeos firmaron ayer la declaración.

60° ANIVERSARIO

. Los líderes de la UE se comprometen a una Europa "segura, próspera, social y más fuerte". Los 27 países miembros firmaron ayer en Roma una declaración al conmemorar el 60° aniversario de los tratados que dieron origen a la integración continental.

Los cursos comenzarán el miércoles en el Hospital Oñativia a partir de las 11.

. En el Hospital Arturo  Oñativia a partir del miércoles a las 11 dará inicia el "Curso Intensivo para Dejar de Fumar" a cargo del médico  Nicolás Flandorffer Nallar, especialista en medicina interna.  

Un móvil policial protagonizó un trágico hecho en la ruta nacional  40.

RUTA NACIONAL 40

. Una mujer de 79 años que caminaba al costado de la ruta nacional 40, jurisdicción de Payogasta, fue atropellada por un móvil policial. Concepción Puca es así la víctima 50.

Los fajos se contaron en presencia de personal especializado (Gentileza El Liberal).

UNA PAREJA VIAJABA A ORÁN

. Personal de Gendarmería Nacional, secuestró en Pinto, Santiago del Estero, algo más de 4 millones de pesos, sin justificación, aparente, que una pareja, dijo tenían como destino Orán.

La foto final de la lista ganadora, Centenario Azabache.

ELECCIONES CUERVAS

. Hay continuidad de gestión. Por una notable diferencia de 120 votos, la lista oficialista “Centenario azabache” se impuso a su par “9 de Marzo” y ganó las elecciones en Central Norte. De esta manera, Héctor D’Francesco seguirá siendo el presidente del “Cuervo” por tres años más, sin renovación parcial de autoridades, de acuerdo al reformado estatuto.