Sección: Todas las noticias

Max Verstappen festeja en el podio de Montecarlo su primer triunfo en Mónaco y el liderazgo en la Fórmula Uno.

FORMULA UNO

. Max Verstappen aprovechó la insólita deserción de Charles Leclerc y el fin de semana negro de la escudería Mercedes para tener un festejo doble este domingo

Scott Dixon festeja su pole position para partir en primer lugar las 500 Millas Indy que largarán  el próximo domingo.

500 Millas de Indianápolis

. El neozelandés Scott Dixon se quedó con la pole position para la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis que se largarán el próximo domingo en el Óvalo Infernal, en donde estará acompañado en la primera línea por Colton Herta y Rinus VeeKay.

El Ford de Jeremías Olmedo, que pudo sumar en La Plata.

TC MOURAS

. Un fin de semana atípico se vivió en la 7° fecha del TC y TC Pista Mouras, donde tomaban parte los salteños Jeremías Olmedo, único líder en el TC Mouras, y el metanense Gregorio Conta en la misma categoría.

Armani, uno de los que recibe el alta y vuelve a estar a  disposición.

RIVER PLATE

. El arquero de River Enrique Bologna, con principio de neumonía, y el defensor chileno Paulo Díaz, quien deberá someterse a nuevos estudios cardiológicos, no estarán a disposición de Marcelo Gallardo para el partido de mañana frente a Fluminense, en el que el “Millo” se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Abregú y Agüero junto a púgiles de la Escuela de boxeo.

BOXEO AMATEUR

. En el gimnasio Energy se realizó en días pasados una exhibición grupal de boxeo, a cargo de los alumnos que concurren a esa casa de entrenamientos ubicada en la zona sudeste de nuestra capital.

El club inglés le hizo una emotiva despedida al “Kun”.

PREMIER LEAGUE

. Sergio Agüero se despidió este domingo de la Premier League con dos goles para la victoria del campeón Manchester City sobre Everton por 5-0, como local ante 10 mil hinchas, y un nuevo récord ya que se convirtió en el jugador con más tantos para un mismo club de la historia del fútbol inglés.

Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18hs, o por razones especialmente autorizadas.

ALARMA EPIDEMIOLÓGICA POR POSITIVOS DE COVID

. Por ser consideradas zona de alto riesgo epidemiológico, Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria,  La Caldera y Chicoana entraron desde hoy en confinamiento hasta el 31 de mayo y el 5 y 6 de junio. Luego hasta el 11 de junio habrá restricciones por actividades.

El reporte consignó que fallecieron 178 hombres y 119 mujeres. Se contabilizan 6.138  internados en unidades de terapia intensiva.

CIFRAS ALARMANTES EN LA SEGUNDA OLA DE COVID-19

. Otras 297 personas murieron y 32.171 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 73.688 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.514.683 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este sábado el Ministerio de Salud.