Sección: Todas las noticias

Lanús festejó  en Caracas, al vencer al Aragua 1-0.

COPA LIBERTADORES 2021

. Lanús venció 1-0 en su excursión por Caracas por la primera fecha del Grupo H. Los dirigidos por Luis Zubeldía enfrentaron a Aragua de Venezuela. El árbitro fue el boliviano Raúl Orosco.

Vera, ex gerente de ANSeS, uno de los imputados del caso.

OTROS 38 FUNCIONARIOS EN LA MIRA

. Fabio Marcelo Jesús Vera, quien a fines de marzo pasado fue destituido de su cargo de gerente de la sede local de la ANSeS, además de quedar desempleado, ahora afronta una causa penal por defraudación al Estado.

Los dirigentes del movimiento se manifestaron en el CCM.

PIDIERON DISCULPAS POR LOS INCIDENTES

. Luego de permanecer unas horas detenidas en el Centro de Contravenciones, las ocho personas del movimiento Unidos y Organizados, que el miércoles reclamó en el Centro Cívico Municipal (CCM) por trabajo y asistencia para los merenderos, fueron liberadas.

En medio de la reunión, los dirigentes fueron demorados por la Policía.

REUNIÓN CON UNIDOS Y ORGANIZADOS

. La Municipalidad informó que este jueves no pudo concretar un acuerdo con los referentes del Movimiento Unidos y Organizados que copó el Centro Cívico Municipal (CCM) el miércoles pasado debido a que fueron detenidos por la fuerza policial en medio de la reunión.

El titular del IPV estuvo en el Senado. 

"TODOS LOS TRAMITES SON VIRTUALES"

. En el Senado provincial, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Gustavo Carrizo informó sobre el nuevo plan nacional Casa Propia, la construcción de nuevas casas en el interior provincial y los avances en las construcciones en marcha.

Sesión del Senado concretada en la víspera.

LOS LEGISLADORES NACIONALES

. El Senado de la Provincia aprobó ayer una Declaración mediante la cual insta a que los legisladores nacionales por Salta, soliciten la prórroga de la Ley 26.093 “Régimen de Promoción para la producción y uso sustentable de Biocombustibles”.

Antes del 10 de mayo el Congreso debe sancionar la Ley de prórroga. 

LAS GENERALES Y LAS PASO

. El interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) dio su respaldo a la propuesta del oficialismo de postergar hasta septiembre las elecciones primarias (PASO) y hasta noviembre las generales para la renovación de la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados y de un tercio del Senado.

La joven declaró ante la fiscal Poma.

RESCATISTA HERIDO

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición de Fabiana Melisa Cari, este jueves recibió la declaración de la joven tras recibir el alta médica.