EN MAYO SE REUNIRÁ LA CONVENCIÓN

Analizarán una oferta para vender parte de la sede radical

El apoderado del radicalismo salteño, Juan Manuel Pizarro, relativizó los rumores sobre una posible venta del histórico local de Mitre 653, pero reconoció que hay una oferta de compra de una fracción del inmueble.

NDS |

El apoderado del radicalismo salteño, Juan Manuel Pizarro, relativizó los rumores de venta del histórico local de Mitre 653.
El apoderado del radicalismo salteño, Juan Manuel Pizarro, relativizó los rumores de venta del histórico local de Mitre 653.

Explicó a Nuevo Diario, que la convención provincial ha sido convocada para el 5 de mayo con el objeto de analizar una oferta para la venta de una fracción del inmueble en cuestión.

Pizarro desligó esa situación con un juicio laboral que debe afrontar la agrupación y que algunos creían que iba a obligar a la venta de la sede. Dijo que ese juicio está en periodo de negociación por parte del comite provincial y se está a la espera de una resolución favorable.

Señaló que la oferta de compra se refiere a una fracción que esta ubicada al fondo del inmueble de Mitre 653, donde  hay muy poca edificación. De aprobarse la venta los recursos se utilizarán para remodelar la parte del frente, incluso construyendo una planta superior.

Pizarro explicó que la convención que la preside el actual diputado provincial Mario Mimessi, puede rechazar la oferta de compra o posponer una resolución.

El cuerpo deliberativo partidario ha sido convocado para el dia 5 de mayo, a las 13, en Mitre 653, con la participación de unos 110 delegados. Entre ellos se incluyen a los representantes de la Juventud Radical y de Franja Morada, el brazo universitario del radicalismo.

Generalmente las convenciones se hacen para tratar asuntos que informa la comisión de cuentas del partido respecto del rumbo económico, explicó Pizarro.

Sobre las condiciones edilicias del comité, Pizarro dijo que se encuentra muy deteriorado ya que la casa es muy vieja. 

Consultado sobre la demanda judicial, Pizarro sostuvo que la convención es independiente a ése tema. “El comité contaba con otros mecanismos para abordar deudas del partido. El tema del juicio, que todavía no tiene sentencia firme, en algún momento se tendrá que resolver.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS