PUJAS ELECTORALES

"Cambiemos" Salta decartó alianzas con Urtubey o Sáenz

Dirigentes salteños de la UCR, PRO, Coalición Cívica y espacios independientes, se manifestaron contrarios a una eventual alianza electoral con con el Gobierno de Urtubey o Gustavo Sáenz.

NDS |

Miguel Nanni junto a otros dirigentes de Cambiemos Salta.
Miguel Nanni junto a otros dirigentes de Cambiemos Salta.

En un documento, afirman que “avanzar en un acuerdo de esa naturaleza frustraría la posibilidad de consolidar una alternativa para los salteños. Cambiemos Salta es una fuerza política diferente, y debe seguir siéndolo".

"Nuestro objetivo fue siempre brindar a los salteños una opción real, lo que no se logrará participando en pujas internas del justicialismo”.

"La construcción de nuestro espacio debe ser amplia, pero también debe ser sólida, basada en la coherencia y en la clara definición de las políticas que queremos para nuestra provincia”.

“La mejor forma de aportar a la consolidación de un cambio real en la Nación es generar las condiciones para que  sea posible en cada una de las provincias. No podemos supeditar el destino de nuestros comprovincianos a cálculos coyunturales”.

Miguel Nanni (diputado nacional, presidente UCR), Ernesto Cataldi (Presidente Coalición Cívica) y Carlos López Sanabria (PRO), entre otros, fueron los dirigentes firmaron el documento. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS