MONTERO, EL PRIMER INVITADO

Comienzan las consultas de Senadores a ministros del Ejecutivo

La ronda de reuniones que mantendrán los senadores con ministros del Poder Ejecutivo Provincial, comienza hoy con el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero.

NDS |

Javier Montero ministro del gabinete provincial.

El encuentro será a las 10:30 en la presidencia del Senado, Mitre 550, primer piso. El funcionario será consultado por los legisladores sobre el avance de nuevas leyes que serán necesarias impulsar y acciones que llevará adelante esa cartera durante el presente año.

Tal como se había anticipado en una reunión desarrollada el 9 de marzo, entre los presidentes de las diferentes comisiones del  Senado se decidió convocar a los ministros y funcionarios sobre los proyectos pendientes en carpeta previo al inicio de las sesiones ordinarias del presente año.

Mañana Analía Berruezo

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, concurrirá mañana, a las 9, con parte de su gabinete. Los senadores quieren interiorizarse respecto a la situación docente en la provincia y especialmente en cada uno de los departamentos.

Más de Política
Para Posadas, el segundo lugar en la lista de diputados nacionales es para una mujer y le corresponde a Liliana Guitián.

INTENTO DE DESPLAZARLA

Diputados nacionales apoyan la candidatura de Liliana Guitián

Tanto la Comisión de la Mujer y representantes de distintos bloques políticos de Diputados, se pronunciaron ayer en contra del rumor e intento de pretender modificar la lista de diputados nacionales conforme a los resultados de las elecciones Primarias del domingo.