MONTERO, EL PRIMER INVITADO

Comienzan las consultas de Senadores a ministros del Ejecutivo

La ronda de reuniones que mantendrán los senadores con ministros del Poder Ejecutivo Provincial, comienza hoy con el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero.

NDS |

Javier Montero ministro del gabinete provincial.

El encuentro será a las 10:30 en la presidencia del Senado, Mitre 550, primer piso. El funcionario será consultado por los legisladores sobre el avance de nuevas leyes que serán necesarias impulsar y acciones que llevará adelante esa cartera durante el presente año.

Tal como se había anticipado en una reunión desarrollada el 9 de marzo, entre los presidentes de las diferentes comisiones del  Senado se decidió convocar a los ministros y funcionarios sobre los proyectos pendientes en carpeta previo al inicio de las sesiones ordinarias del presente año.

Mañana Analía Berruezo

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, concurrirá mañana, a las 9, con parte de su gabinete. Los senadores quieren interiorizarse respecto a la situación docente en la provincia y especialmente en cada uno de los departamentos.

Más de Política
la disertación del gobernador en San  Carlos de Bariloche.

DISERTÓ EN EL FORO LLAO LLAO

. El gobernador Juan Manuel Urtubey disertó en el Foro Llao Llao, que reúne en San Carlos de Bariloche la experiencia del mundo empresario, emprendedor, la dirigencia política y de organizaciones civiles.

Parodi presidió la reunión que se celebró en Urundel.

GOBIERNO CON INTENDENTES

. Se analizaron temas y proyectos que se trabajan en conjunto y propuestas a desarrollar en el presente ejercicio, en una reunión de trabajo de funcionarios provinciales con los intendentes del departamento Orán.

El tweet de la ex presidenta enojó a Urtubey, quien dijo que el país está asi, "justamente por las opiniones y por cómo gobernó la ex presidenta".

URTUBEY RESPONDE A CFK

. El gobernador  Urtubey sostuvo ayer que la ex presidenta Cristina Kirchner "mucho de economía no entiende", en referencia a sus dichos sobre las finanzas de la provincia.

Acciones integradas de prevención de riesgos para la salud de los menores por exposición a radiación ultravioleta.

RAYOS ULTRAVIOLETA

. El Senado introdujo modificaciones al proyecto de ley que provino con media sanción de Diputados, por el cual conforme a la ley nacional Nº 26.799 se prohibe  la utilización de equipos de emisión de rayos ultravioleta para bronceado a personas menores de edad.