SU LIMITE ES CAMBIEMOS

Concejal Mario Moreno: "Siempre estoy en la arena electoral"a

El concejal del PV Mario Moreno dialogó con Nuevo Diario sobre la Sesión Preparatoria de hoy en el Concejo Deliberante, donde se elegirán las autoridades.

Mario Moreno va por la vicepresidencia primera.
Mario Moreno va por la vicepresidencia primera.

Señaló que el bloque del PV viene conversando por la vicepresidencia primera -hoy ocupada por Frida Fonseca (PJ), y consideró que es un puesto estratégico, que le corresponde a su partido (un bloque de 4 ediles). Ampliando sobre el PJ Moreno dijo que: "Se encuentra debilitado tras la salida de Gustavo Serralta. Creo que están políticamente desacreditados". Sobre el bloque del PV “nos encontramos más fuertes y unidos que nunca".

Un fenómeno particular del que también habló es el de las redes sociales como espacio para las campañas: "Salta ha crecido mucho  y es una forma de alcanzar la ciudad y a los jóvenes”. Dijo que los concejales están preparados para trabajar en este espacio, pero que falta: "La gente nos votó y si demanda nuestra presencia en las redes  es lo que tenemos que dar". 

El edil  no titubeó para opinar sobre el Gobierno nacional, y sostuvo su desacuerdo "lamentablemente lo que hicieron con los jubilados, o el escándalo del correo, nos pone mal a todos. La  improvisación con la que se manejan no va.

No sé si es Macri o sus asesores, pero está haciendo un mal gobierno”. Dijo luego que el  presidente del PV, “Oso” Leavy  aclaró que el límite de nuestro partido es Cambiemos, es decir que si el gobernador decidiera fusionarse con Cambiemos, no lo apoyaríamos". 

Por último, no descartó la posibilidad de entrar a la carrera por la intendencia, aunque sostuvo "siempre estoy en carrera, no sé si a la intendencia, pero estoy en carrera, en la arena electoral".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS