COMICIOS 2017

El Congreso del PJ delibera hoy en Coronel Moldes

En el contexto del Día del Militante -que se cumplió el 17 de noviembre- deliberará hoy el Congreso partidario del PJ, en el pueblo de Coronel Moldes.

NDS |

Pablo Kosiner presidirá la reunión del Congreso partidario.
Pablo Kosiner presidirá la reunión del Congreso partidario.

El Congreso será presidido por el diputado nacional Pablo Kosiner.

Tanto la orgánica del PJ, la Comisión de Acción Política y la Militancia Justicialista, organizaron las actividades que se iniciaron el pasado 14 de noviembre en la sede del PJ,  Zuviría 938.

Entre otras actividades cumplidas, se destacan la inauguración del “Mural del Militante” y la proyección de la  película “Perón, Actualización Política y Doctrinaria”, así como una serie de charlas.

En Coronel Moldes se espera la presencia del titular del PJ salteño, Juan Manuel Urtubey; así como de los principales dirigentes, entre ellos Miguel Isa, Manuel Santiago Godoy, Mashur Lapad, Alfredo Jorge, Evita Isa, Rodolfo Urtubey, y demás legisladores, intendentes y dirigentes departamentales.

En otro orden, cabe citar que el Consejo Provincial del PJ tiene a disposición los Informes Económicos Financieros de las campañas políticas y balances del Partido Justicialista, en la página del Poder Judicial de la Nación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS