CRITICA AL GOBIERNO Y A LA UCR

El diputado Ricardo Alfonsín dio su respaldo a Rubén Correa

La llegada del diputado nacional Ricardo Alfonsín a Salta despertó el ímpetu y las ganas de participar de cientos de correligionarios, que congregaron anoche en la sede partidaria de calle Mitre 653.

Alfonsín y precandidatos en diferentes categorías, en el acto de ayer en la sede de la UCR salteña.
Alfonsín y precandidatos en diferentes categorías, en el acto de ayer en la sede de la UCR salteña.

El legislador, hijo del desaparecido presidente de la Nación Raúl Ricardo Alfonsín, vino para prestar su apoyo a la precandidatura de Rubén Correa por la lista Evolución Ciudadana UCR-Cambiemos.

Correa agradeció la adhesión a la vez que marcó que coinciden en que el Gobierno nacional ha cometido errores, y que en lo partidario la UCR debe involucrarse más y defender los principios por los cuales se protege al ciudadano que ve avasallados derechos, ya que se resiente el nivel de vida de las mayorías.

La agenda de actividades de la fecha incluye un paseo de Alfonsín y los candidatos salteños por las peatonales y la plaza central. Luego participarán de un almuerzo -destinado a obtener fondos para la campaña proselitista-, en el que habrá además "Diálogos sobre la  situación política nacional y partidaria".

Evolución Ciudadana UCR-Cambiemos tiene además de Correa para la categoría de diputado nacional, a Gregorio Caro Figueroa para la senaduría por Capital; Francisco Laiseca para la diputación provincial, secundado por Sergio Quintana. Y para concejal por el municipio capitalino a  Alberto Salim, que va por la reelección de su banca; junto a Lourdes Gómez Cervera y José Gutiérrez.

Consulta del padrón

Confeccionado y oficializado el padrón definitivo para las PASO, se puede ingresar a la página www.padron.gov.ar y consultar en el listado. Se debe seguir las indicaciones del portal. En caso de no figurar o de estar anotado erróneamente, se debe realizar el correspondiente reclamo en la Secretaría Electoral Nacional. 
Los únicos requisitos para este trámite son DNI y fotocopia del mismo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS