Sección: Política

La legisladora Emilia Orozco. Foto: Salta 4400

“LO DIJIMOS EN CAMPAÑA”

. Emilia Orozco, diputada nacional, estuvo presente en el acto de conmemoración de la Batalla de Salta y defendió la quita de subsidios al transporte. Además, sostuvo que las autoridades provinciales deberían trabajar en conjunto “sin pensar en las próximas elecciones”.

Sergio Leavy. Foto: Diario Inclusión

SENADOR DE UxP

. En diálogo con FM Ya (91.4), el senador Sergio Leavi analizó varios temas, entre ellos su coincidencia con lo expresado en el polémico documento publicado este miércoles por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo habló sobre la caída de la ley Ómnibus y la quita del subsidio al transporte.

Sáenz junto a Flavia Royón. Foto: Informate Salta

“NO HABÍA ACUERDO POLÍTICO”

. El gobernador emitió un comunicado en sus redes sociales, luego de que Flavia Royón sea removida de la Secretaría de Energía de la Nación y afirmó que el cargo no era parte de ningún acuerdo político.

Sede del radicalismo salteño. (Foto archivo)

NUEVA CONVOCATORIA

. El radicalismo salteño, con el aval del Comité Nacional, fijó una nueva convocatoria a elecciones internas para el 12 de mayo. Esta nueva convocatoria, con un nuevo cronograma electoral, garantiza la amplia participación de todos los sectores.