EN EL PRESUPUESTO 2018

Piden se construya en Orán un albergue en el Hospital

El senador por Orán, Pablo Gonález, solicitó que el Hospital de Orán, San Vicente de Paul, cuente con un albergue para que los familiares de quienes son atendidos en esa institución puedan tener un lugar en donde quedarse. 

Senador de Orán, Pablo González
Senador de Orán, Pablo González

El legislador recordó que el Hospital es una de las instituciones médicas de referencia del norte provincial, donde se atienden pacientes locales, del interior del Departamento y de otros departmantos vecinos e incluso de personas que cruzan desde el sur de Bolivia para recibir atención. 

Contó que al no tener dinero para afrontar los gastos de la estadía, los parientes de quienes van al Hospital terminan iniciando su estadía en los pasillos de la infraestructura. 

Si bien ya se inauguró el  ala materno-infantil del hospital San Vicente de Paul, “el proyecto inicial contemplaba un albergue pero por cuestiones presupuestarias no se concretó”, indicó el senador. 

Ante ello en la sesión de ayer presentó un proyecto donde le solicita al Ejecutivo Provincial que incluya en el proyecto del presupuesto 2018, una partida para la construcción de un albergue.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS