"EL NUEVO CAMINO"

Presentan a los precandidatos de la lista radical

En la presentación de los precandidatos de la lista “El Nuevo Camino”, el presidente de la UCR, Miguel Nanni expresó: “esto seguramente será el puntapié inicial a una nueva campaña política, que una vez más en Salta intenta abrir un nuevo espacio y un nuevo camino.

NDS |

Roque Rueda, Sandra Vargas y Héctor Chibán.
Roque Rueda, Sandra Vargas y Héctor Chibán.

Es difícil devolver el prestigio a la política y darle respuesta a la sociedad, somos una alternativa a la política. Vinimos a escribirles a ustedes historias coherente de vida, no nos vinimos a encerrar en los colores de una fuerza política”. 
Se trata de un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, la Coalición Cívica, independientes y organizaciones sociales. 

La lista “El Nuevo Camino” propone como precandidatos a Roque Rueda para senador provincial, Héctor Chibán para diputado provincial y Raúl Córdoba para concejal.

“Estos son amigos que quieren hacer realidad las reparaciones que Salta necesita. En Salta ya nada se entiende, todo se confunde”, manifestó Nanni, refiriéndose también a “dirigentes que van y vienen”. 

En tanto, Héctor Chibán dijo que en sector “estamos convencidos que sí se puede lograr ese rumbo que Salta necesita. Roque Rueda, Sandra Vargas, Raúl Córdoba, María Eugenia Figueroa, Ernesto Cataldi, Pedro Rumi, Sofía Sierra, solo  algunos de los nombres que forman parte de esta verdadera alternativa para lo salteños”.

Luego de no acordar con Cambiemos en la provincia, la Unión Cívica Radical - UCR- presentó tres listas para competir en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Una de ellas es la lista "Un Nuevo Camino”.

El precandidato a senador provincial Roque Rueda motivó el aplauso al decir que “a nivel nacional respetamos el acuerdo, pero a nivel local somos salteños, conocemos a los actores y no podíamos bajo ningún aspecto hacer lo que se hizo varias veces en los últimos años, que es desertar del rol que nos cabe como dirigencia de presentar una alternativa real a la recurrente interna del partido que nos gobierna hace años”, señaló.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS