ALIANZA EN SALTA

Sáenz alineado a Macri presentó el Frente Cambiemos

Para los comicios de este año se ratificó la alianza electoral que apoyó a Mauricio Macri a la presidencia y que logró el triunfo rotundo en la Capital salteña con Gustavo Sáenz en la intendencia.

NDS |

Gustavo Sáenz sostuvo "nuestros adversarios  la pobreza, la falta de oportunidades, la falta de trabajo, la drogadicción y el narcotráfico".
Gustavo Sáenz sostuvo "nuestros adversarios la pobreza, la falta de oportunidades, la falta de trabajo, la drogadicción y el narcotráfico".

En la víspera se presentó el Frente Cambiemos por Salta y se confirma el alineamiento del jefe comunal salteño con el Gobierno nacional, y con las expectativas puestas en obtener un nuevo resultado electoral en las legislativas, tanto provinciales como nacionales, que impulse a Sáenz a disputar la gobernación en 2019, cuando cese el tercer mandato de Juan Manuel Urtubey.

En el hotel Alejandro I, se llevó adelante el acto  de lanzamiento del espacio político que competirá en las próximas elecciones legislativas. De cara a las PASO de agosto próximo, se lanzó el Frente Cambiemos por Salta.

En su discurso, Sáenz señaló: “en el 2015 armamos este Frente que tenía como objetivo ser una propuesta alternativa y superadora de un Gobierno nacional que había llevado a este norte querido a la postergación y al olvido. Los mismos gobiernos que escondieron bajo la alfombra las estadísticas y los índices, cuando detrás de ellos hay seres humanos que mueren día a día, personas con necesidades y problemas que no fueron resueltos”.

“Estamos consolidando este Frente, que nació con distintas ideologías políticas: radicales, peronistas, renovadores, independientes y gremios. Pero, por sobre todas las cosas, es gente de bien que entendió que se puede hacer política sin denostar al otro, dejando de lado la lógica amigo-enemigo”, afirmó. 

Ante la algarabía de los asistentes expresó: “nosotros tenemos adversarios políticos, pero no odiamos a nadie. Vamos a construir con trabajo una Salta diferente, pensando en la gente y no en las mezquindades políticas. Estamos para trabajar para los salteños y lo demostramos día a día con esfuerzo, compromiso y responsabilidad”, expresó Sáenz.

Sus integrantes 

La presentación del  Frente Cambiemos por Salta contó con la participación de los principales dirigentes políticos que conforman esta alianza electoral: Gustavo Sáenz, del Partido Identidad Salteña (PAIS); Guillermo Durand Cornejo, del partido Conservador Popular; Ricardo Villada, de Primero Salta; Juan Esteban Romero, de Salta Nos Une; Martín de los Ríos, del PRO – Propuesta Republicana; Jorge Guaymás, del partido Cultura, Educación y Trabajo; Luis María García Salado, de Propuesta Salteña; Gonzalo Caro, del partido FE; y representantes de agrupaciones municipales.

Enemigos nuestros 

En el contexto político de su discurso, Sáenz destacó que “los enemigos nuestros no son los adversarios de otras fuerzas sino la pobreza, la falta de oportunidades, la falta de trabajo, la drogadicción, el narcotráfico y todo aquello que nos golpea y duele a los salteños”. Sobre el nombre  Cambiemos por Salta,  se eligió -dijo- porque tenemos que cambiar por los salteños, por nuestros hijos y nietos que viven en esta amada provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS