Elecciones 2017

EL NUEVO CAMINO

"Una lista para combatir la fuerza hegemónica que nos gobierna"

Los precandidatos de la Lista 302 El Nuevo Camino, acompañados por el diputado nacional Miguel Nanni, en conferencia de prensa explicaron los ejes de su gestión e hicieron un balance de la campaña electoral.

Córdoba, Rueda, Chiban y Nanni delinearon los ejes de su campaña en conferencia de prensa.
Córdoba, Rueda, Chiban y Nanni delinearon los ejes de su campaña en conferencia de prensa.

Nanni destacó el compromiso de los precandidatos Héctor Chibán, Roque Rueda y Raúl Córdoba en cada una de sus candidaturas. “Esta lista es la opción para combatir a una fuerza hegemónica que gobierna desde hace varios años la provincia y que aún no logra cubrir las necesidades de la gente”, indicó Nanni.

“La gente nos ve como una alternativa sólida” aseguró Héctor Chibán al contarle a los periodistas presentes detalles sobre las recorridas que viene realizando en los distintos barrios de la ciudad como también en el transporte público donde acercó sus propuestas a los pasajeros. Además se explayó sobre su propuesta de fortalecer el empleo a través de los proyectos que presentará en caso de llegar a la Legislatura provincial, siendo esta una de las soluciones más pedidas por los vecinos.

El precandidato a senador por Capital, Roque Rueda apuntó a devolverle a Salta un sistema político. “Uno de mis objetivos al llegar al Senado es poder controlar al Poder Ejecutivo para que las obras que tanto pide y necesita la gente se hagan de una forma segura y transparente”, manifestó Rueda. 

El precandidato a concejal Raúl Córdoba explicó  los tres principales ejes de su trabajo de acceder a una banca en el Concejo. “Los problemas que implica el tránsito, la falta de oportunidades para el deporte y la recreación de los jóvenes y la descentralización de la atención municipal van a ser los puntos en los que voy a trabajar”, aseguró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS