Urtubey junto a sus candidatos en la zona Este de la ciudad

En el marco de la serie de actividades vecinales que llevan adelante los candidatos del Frente Plural, se realizó un desayuno en Barrio Jardin con la presencia del gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

El gobernador Urtubewy escucha en una reunión a uno de los militantes de la zona Este de la ciudad.
El gobernador Urtubewy escucha en una reunión a uno de los militantes de la zona Este de la ciudad.

El mandatario acompañó a sus candidatos a senador provincial Adrian Valenzuela, a diputado provincial, Carlos Morello y el candidato a concejal, Matías Assennato.

Participaron vecinos y vecinas  de la zona Este, quienes expresaron sus inquietudes y contaron los diferentes proyectos que llevan adelante en sus respectivos barrios, además de poder compartir el desayuno que ofrecieron. Al respecto,  el gobernador Urtubey destacó: “Nuestra ciudad necesita de hombres y mujeres con dignidad para enfrentar los desafíos que hay por delante y en este espacio están los hombres y mujeres que lo van a hacer”. 

Argentina de todos

El primer mandatario provincial remarcó que “Nosotros no vamos a resolver los problemas mendigando a nadie. Lo que necesitamos en garantizar las condiciones para que Argentina sea de todos y no de los porteños”.

Por su parte Carlos Morello indicó: " Junto a Adrián Valenzuela vamos a impulsar en la legislatura salteña la Revolución del Derecho Propietario para atender la situación de aquellas familias que aun no tienen el título de propiedad de su vivienda". 

A su vez el candidato a diputado remarcó que "gobernar no es mirar para otro lado sino hacerse cargo del problema de los vecinos. Son ellos quienes nos marcan el camino".

A su turno, el candidato a concejal Matias Assennato subrayó: “Escuchamos a los vecinos, todos los días, y son ellos los que nos marcan el camino"

"Sabemos que los barrios están olvidados, el municipio se olvidó de hacer lo que la gente necesita y es por ello que vamos a trabajar para cambiar eso", concluyó Assennato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS