AFIRMAN QUE HAY OPERACIÓN MEDIÁTICA

Vilariño negó una denuncia contra Leavy

El secretario del Partido de la Victoria, José Vilariño desmintió la denuncia sobre supuestas irregularidades en fondos del municipio de Tartagal, que involucran al intendente Sergio Leavy.

José Vilariño.
José Vilariño.

“Haré las denuncias pertinentes ante la Justicia. Esta es una operación mediática en contra de mi persona y de nuestro candidato del Frente Ciudadano Sergio Leavy”, dijo.

“Esto obviamente no es nuevo, se trata de convertir una mentira en verdad, y para que se parezca más a la verdad se le da un toque de denuncia ante la Justicia, que actuará lentamente, pero así será. Demostraré que esto es una vil mentira. Pero lo hacen en plena campaña para manipular a las personas. Lo hacen porque están muy desesperados por los resultados de octubre. Las encuestas claramente demuestran que el Frente Ciudadano Para la Victoria y la fuerza de la derecha salteña polarizaran estas elecciones, dejando de lado al candidato del Frente denunciante”, aseguró el ex diputado nacional.

Acotó que el denunciante “es un ex militar exonerado del Ejército Argentino del Regimiento del Monte 28 de Tartagal por narcotráfico, cumplió condena federal de cinco años, y hoy devenido en candidato del PJ que conduce Urtubey en la ciudad de Tartagal, donde no sacó más de 120 votos”.

“¿Que se denuncia? Explicarlo es difícil respecto de algo que todavía no existe, un proyecto a futuro, sin dinero en juego. Esto será explicado a la Justicia, pero, hoy es esto, mañana inventarán otra cosa. Si existieran este tipo de hechos ¿Por qué no salieron estas denuncias antes?”, se preguntó. 

“¿O será que no les va bien en las encuestas? Daremos la cara, ahora, para decir que no es cierto, no les crean, mienten. Están a la puerta de una derrota electoral y no escatiman ser infames para cambiar este estado de situación. En la era de la posverdad debemos estar atentos a no ser utilizados y manipulados, resistamos a esta nueva forma de fraude”, remarcó Vilariño. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS