VENDRÍAN DEL DIPUTADO RAMÓN VILLA

Amenazaron a un periodista de un medio de Morillo

El periodista Brian Salazar denunció públicamente que recibe amenazas tras la difusión que le dio al viaje del diputado provincial Ramón Villa a Panamá, remarcando que se haya ido al Caribe justo cuando su departamento de Rivadavia sufre la inundación. 

El periodista Brian Salazar, ahora trabaja en un medio de la localidad de Morillo.

“Quiere una cagada a piñas”, “Hay que sacarlo a piñas”, son algunos de los mensajes que recibió el periodista luego que publicara un comentario sobre sus días de play en el Caribe del diputado Villa en la red social Facebook. 

El periodista Zalazar que ahora trabaja en una radio de la localidad de Morillo,dijo a Nuevo Diario que ya entregó estos mensajes a su abogado, para que haga una denuncia penal. 

No hace mucho este comunicador trabajaba en Santa Victoria Este como encargado de prensa del legislados Ramón Villa y hace poco pasó a cumplir similar función para el senador provincial Mashur Lapad, rival político del diputado. 

Villa fue a Panamá invitado a la asamblea de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA). Integró está comitiva junto al presidente de la cámara de diputados Santiago Godoy y el vicepresidente Tito Angel.

 

Más de Provinciales
"No podemos imponer, se trata de una relación entre privados, trabajadores y empresa, dijo Bibini, sobre la incorporación de trabajadores.

INCORPORAN SOLO 80 TRABAJADORES

Conflicto en puerta por los 730 despedidos del San Isidro

En el Ingenio San Isidro hay un conflicto en puerta por la falta de incorporación de 730 trabajadores que fueron despedidos. Mariano Cuenca, secretario del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar San Isidro (SOEASI), indicó que la empresa decidió tomar gente de afuera reincorporando solamente a 80 de los más de 700 despedidos.

El Gobierno salió a aclarar el tema de la exploración minera en Cafayate, luego que comunidades originarias y vecinos se movilizaran.

MULTARÍAN A LA EMPRESA MINA FRANCO

El Gobierno dispuso el cese de la exploración minera en Cafayate

El Gobierno provincial dispuso el cese de las exploraciones con fines mineros en áreas protegidas de la Quebrada de Cafayate, luego de que inspecciones del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable constataran que la empresa "Mina Franco" realizaba actividades prohibidas en el lugar conocido como “La Yesera”.