VENDRÍAN DEL DIPUTADO RAMÓN VILLA

Amenazaron a un periodista de un medio de Morillo

El periodista Brian Salazar denunció públicamente que recibe amenazas tras la difusión que le dio al viaje del diputado provincial Ramón Villa a Panamá, remarcando que se haya ido al Caribe justo cuando su departamento de Rivadavia sufre la inundación. 

El periodista Brian Salazar, ahora trabaja en un medio de la localidad de Morillo.

“Quiere una cagada a piñas”, “Hay que sacarlo a piñas”, son algunos de los mensajes que recibió el periodista luego que publicara un comentario sobre sus días de play en el Caribe del diputado Villa en la red social Facebook. 

El periodista Zalazar que ahora trabaja en una radio de la localidad de Morillo,dijo a Nuevo Diario que ya entregó estos mensajes a su abogado, para que haga una denuncia penal. 

No hace mucho este comunicador trabajaba en Santa Victoria Este como encargado de prensa del legislados Ramón Villa y hace poco pasó a cumplir similar función para el senador provincial Mashur Lapad, rival político del diputado. 

Villa fue a Panamá invitado a la asamblea de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA). Integró está comitiva junto al presidente de la cámara de diputados Santiago Godoy y el vicepresidente Tito Angel.

 

Más de Provinciales
En la zona cordillerana se registró una mínima de -7º. Foto: Vicente Arias

INVIERNO 2018

La nieve llegó a la Puna para quedarse

En estos momentos nieva en Tolar Grande y zonas aledañas. Se registra una temperatura de 1º, la mínima fue de -7º. En zona cordillerana hay alerta por nevadas intensas.

Concejales y trabajadores del cuerpo deliberativo. La partida que debe girar Vega todos los meses al Concejo ronda los 500.000.

COBRO DE PARTIDAS DE JUNIO

Concejales de Cerrillos demandan pagos a la intendenta Vega

Ayer, todo el personal del cuerpo deliberativo que incluye a 9 concejales, 5 secretarios legislativos y 9 personal de apoyo, se mantuvo en asamblea con delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado debido a que aún la intendente Yolanda Vega no les transfiere las partidas que corresponden a junio.

Del acto homenaje al soldado Guanca participó El vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego Juan Carlos Arcando.

A 36 DE SU FALLECIMIENTO

Se recordó a Patricio Guanca, primer salteño caído en Malvinas

El vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan Carlos Arcando, participó del homenaje al Cabo Primero de Mar, Patricio Guanca, primer salteño caído en la Guerra de Malvinas, a 36 años de su muerte.