VENDRÍAN DEL DIPUTADO RAMÓN VILLA

Amenazaron a un periodista de un medio de Morillo

El periodista Brian Salazar denunció públicamente que recibe amenazas tras la difusión que le dio al viaje del diputado provincial Ramón Villa a Panamá, remarcando que se haya ido al Caribe justo cuando su departamento de Rivadavia sufre la inundación. 

El periodista Brian Salazar, ahora trabaja en un medio de la localidad de Morillo.

“Quiere una cagada a piñas”, “Hay que sacarlo a piñas”, son algunos de los mensajes que recibió el periodista luego que publicara un comentario sobre sus días de play en el Caribe del diputado Villa en la red social Facebook. 

El periodista Zalazar que ahora trabaja en una radio de la localidad de Morillo,dijo a Nuevo Diario que ya entregó estos mensajes a su abogado, para que haga una denuncia penal. 

No hace mucho este comunicador trabajaba en Santa Victoria Este como encargado de prensa del legislados Ramón Villa y hace poco pasó a cumplir similar función para el senador provincial Mashur Lapad, rival político del diputado. 

Villa fue a Panamá invitado a la asamblea de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA). Integró está comitiva junto al presidente de la cámara de diputados Santiago Godoy y el vicepresidente Tito Angel.

 

Más de Provinciales
Un avance con mayor combate a la ventas informales se decidió en una nueva reunión de la Mesa de Control del Comercio Ilegal.

OPERATIVOS EN FERIAS Y MANTEROS

Deciden avanzar contra el comercio ilegal en rutas y fronteras

Por los insistentes reclamos de los representantes de las cámaras empresarias en Salta contra el comercio ilegal, desde el ministerio de Seguridad de la Nación junto a la Provincia y la AFIP avanzarán en los controles del comercio ilegal en las rutas de la provincia y pasos fronterizos.

Un periodista porteño mostró por el canal Crónica TV, la foto remarcada sobre la planta reguladora de gas natural supuestamente "trucha".

DEL FONDO DE REPARACIÓN HISTÓRICA

Investigarán si es “trucha” una obra pública en Coronel Cornejo

En los últimos días en un medio televisivo de la Capital Federal se denunció que en la población de Coronel Cornejo, departamento de Rivadavia, se había inaugurado una obra inexistente de una planta reguladora de gas natural incluida dentro del Fondo de Reparación Histórica