CORRUPCION POLICIAL

Continuarán detenidos los policías de Orán implicados en caso de abuso, apremios y robo

La pareja víctima de los delitos identificaron a los efectivos detenidos en una rueda de reconocimiento. Así lo informó la fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrin.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los detenidos Pablo Alberto Díaz, Luís Alfredo Castro, Analía Valeria Roldán y Rosendo Anibal Rojas serían los implicados en la denuncia realizada por una pareja, por los hechos ocurridos el pasado 12 de Noviembre durante la madrugada en la ciudad del norte de la provincia.

El detalle más importante del procedimiento que se llevó a cabo es que la mujer pudo señalar al efectivo que abusó sexualmente de ella.

Tras esta medida, Filtrin adelantó que la situación de quienes fueron identificados se compromete aún más y solicitó al Juzgado de Garantías 1 la prórroga de la prisión preventiva mientras se cumplen otras medidas solicitadas y en las que colabora la Fiscalía Penal de Derechos Humanos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS