OTRO ESCÁNDALO- VIDEO

Denuncian irregularidades durante la Asamblea de ADP

Fue fugaz, en domingo de vacaciones, y con denuncias de agresiones. La asamblea se hizo para elegir la Junta de Electoral, de cara a la renovación de autoridades de la Agremiación Docente Provincial (ADP). VIDEO

Patricia Argañaraz, titular de la ADP con nuevas maniobras fraudulentas
Patricia Argañaraz, titular de la ADP con nuevas maniobras fraudulentas

Al respecto, un grupo de docentes realizó las denuncias penales correspondientes, y llaman hoy a conferencia  para poner en conocimiento la situación.

 

Desde el sector de Tribuna Docente señalaron “la repetición de conductas fraudulentas”, durante la elección de las autoridades de la Junta Electoral, en las primeras horas de ayer domingo, en la sede de la ADP, de calle Coronel Vidt.

La docente Carmen Venencia, de Tribuna Docente, dialogó con Nuevo Diario, y  describió como "un verdadero cuadro de extorsión", lo acontecido ayer desde las 6 de la mañana, hora en la que los afiliados al gremio comenzaron a llegar desde distintos puntos de la provincia  para la asamblea extraordinaria, que dio inicio a las 8 de la mañana, y que duró  un poco menos de un minuto.

Venencia relató  la sumatoria de situaciones  que iban desde el día y la hora de convocatoria pasando por  la falta de  sonido en el predio, la imposibilidad de participar, además de un forcejeo, del que fue víctima, junto a otros compañeros, y por lo cual realizó la correspondiente denuncia penal.

Además de la impotencia descripta por Carmen Venencia, ante lo que considera un atropello por parte de la actual conducción del gremio, señaló a Patricia Argañaraz, como  la responsable de ejecutar métodos extorsivos, y puso en tela de juicio la transparencia de los pasos que se seguirán para las próximas elecciones en el sector.

De esta manera, y para poner en conocimiento de la sociedad, los sucesos de ayer, Tribuna Docente convocó a una reunión para hoy a las 10, en el café de Los Tribunales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS