OBRAS E INVERSIONES

El Gabinete en Ballivián anunció obras de gas y cloacas

En la reunión de funcionarios provinciales con intendentes del departamento San Martín en el municipio de General Baliivían, se anticipó que en dos semanas se iniciará la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales y la red de gas que mejorarán la calidad de vida de miles de vecinos.

El Gabinete sesionó en General Ballivian, una localidad del departamento San Martín.
El Gabinete sesionó en General Ballivian, una localidad del departamento San Martín.

El encuentro presidido por el Jefe de Gabinete Carlos Parodi estuvo en esa comuna norteña, donde fueron recibidos por el intendente del lugar, Samuel Córdoba, quien estuvo acompañado por los jefes comunales de Urundel, Néstor Pedroza; y de Embarcación, Alfredo LLaya.

Córdoba  expresó que estos anuncios son muy importantes  y anhelados por los vecinos desde hace años. Realizó junto a su equipo municipal un análisis exhaustivo de la situación en General Ballivián. Enumeró los trabajos que se vienen realizando en cada área y expuso las necesidades y sugerencias.

Se analizaron las obras del Plan del Bicentenario que se ejecutan en el municipio, como el edificio de Casa de la Cultura, cuya inversión es de $2.045.778. En los trabajos de cordón cuneta, adoquinado y la ampliación de la red de agua potable, que ya se encuentra finalizada, el monto de inversión fue de $1.068.310.

Otro anuncio destacado es que la Provincia firmará un convenio con el municipio para construir  pozos someros en las comunidades originarias El Retiro, El Chaguaral, Huamache Waj Humek, El Escrito y El Duraznillo. Se ejecutarán a través del Fondo Soja.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS