ANUNCIÓ MAS INVERSIONES

El Gobierno entregó 40 viviendas en un acto en Chicoana

El gobernador Juan Manuel Urtubey hizo la entrega de viviendas acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Informó que están en construcción más de 4.700 viviendas y anunció que ejecutarán obras de infraestructura en toda la provincia por 3 mil millones de pesos.

Juan Manuel Urtubey, en la entrega de títulos de viviendas.
Juan Manuel Urtubey, en la entrega de títulos de viviendas.

“Hagan su hogar a partir del amor, que es lo único que puede cambiar la historia de la humanidad, de la Argentina y de nuestras propias vidas”, afirmó el gobernador en el acto de entrega, al que concurrió acompañado por su esposa, Isabel Macedo.

Urtubey aprovechó la presencia de Frigerio para agradecer al presidente Mauricio Macri porque “lo que tenemos en común es caminar juntos” para que todos los argentinos puedan vivir mejor. “Nunca en Salta se construyeron tantas casas como ahora”, aseguró.

Frigerio: "se invertirán 3 mil millones en obras" 

Frigerio dijo que el Gobierno nacional seguirá con la construcción de viviendas “no sólo porque hay 4 millones de familias con esta carencias, sino porque además es una de las actividades que más trabajo genera”.

Aseguró que en Salta se invertirán 3 mil millones de pesos en obras de infraestructura como agua potable, cloacas, cordón cuneta, iluminación, centros recreativos, desagües pluviales, “que mejorarán la calidad y condiciones de vida de los salteños”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS