ORGANIZADA POR UN CIC

Feria de la rosca de Pascua en Vaqueros

Alumnas del taller de panadería, que se dicta en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Vaqueros, organizaron la feria de la rosca de Pascua.

NDS |

Alumnas del taller de Panadería del CIC de Vaqueros.
Alumnas del taller de Panadería del CIC de Vaqueros.

Tendrá lugar el sábado 15 de la próxima semana. Con orgullo su coordinadora María Noel López Martín, dijo a Nuevo Diario que “fue iniciativa de las alumnas del taller, que además de mostrar sus adelantos, quieren recaudar fondos para abastecerse de los insumos y materiales que se utilizan y abaratar costos”.

Sostiene que la columna vertebral del CIC son los profesionales que conforman el equipo que pone en marcha cada una de las clases y talleres. Se llevan adelante talleres de  musica, karate, yoga, panadería, inglés, matemática, peluquería, gimnasia, hockey y cine para niños. Los mayores pueden  acercarse a la cancha de tejo.

Cabe acotar que existe una Mesa de Gestión que acompaña a la coordinación de los espacios, donde además hay  consultorios de odontología, asesoría juridica, gabinete de  psicopedagogía,  psicólogas, área de la mujer, oficina de violencia, un espacio para generar mediaciones y la secretaría de agricultura familiar.

“Hemos podido crear redes de trabajo con los diferentes espacios que nos conforman como   la Policía, el Centro de Salud y el Centro de Jubilados, y  la Secretaría de Salud mental de la provincia”, dijo. 

Las actividades que realizan son sin costo  para los vecinos, y se cumplen en horarios de 7 a 12 y de 15 a 22 de lunes a viernes. Los interesados pueden acercarse a mesa de entradas.

“La feria fue una propuesta de las propias alumnas de panadería lo que me llena de orgullo”, dijo López Martín. 
Esa actividad se iniciará el sábado 15 a partir de las 9 en instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS