ASESORAN A VECINOS

Fundación realiza un diagnostico comunitario en La Silleta

La fundación Puertas del Cielo de La Silleta anunció que tiene planificadas diferentes actividades en función del diagnóstico comunitario que se realizó para conocer las características particulares de la zona y de sus diversos organismos e instituciones.

Profesor Leonardo López, presidente de la Fundación Puertas del Cielo, creada por voluntad y motivación de vecinos silletanos.
Profesor Leonardo López, presidente de la Fundación Puertas del Cielo, creada por voluntad y motivación de vecinos silletanos.

La entidad fue creada por voluntad y motivación de vecinos silletanos durante el año 2016 para satisfacer las necesidades educativas sociales y comunitarias del pueblo, reanudó sus actividades durante el corriente  año con actividades de asesoramiento y capacitacion no formal destinada  a niños, jóvenes y adultos de  la localidad  asi tambien como de sus diversos parajes.

El profesor Héctor Leonardo López presidente de este entidad anunció que los días viernes brindan asesoramiento legal gratuito para cualquier vecino que lo requiera y que no tenga posibilidades económicas para solventarlo.

Durante este fin de semana estarán abiertas las inscripciones para que niños, adolecentes y adultos puedan participar de talleres en suficiencia idiomática inglés sin costo alguno                        

Durante los tiempos de la colonia el papel que cumplió este pueblo fue muy notable para la historia de nuestra ciudad. La Silleta fue el nexo de comunicación, el punto táctico y el paso obligado tanto para los viajeros como para los comerciantes en su ruta al Perú o a Chile y para los que iban o venían del sur. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS