INVESTIGAN LA INFRACCIÓN

Un camionero sorprendido arrojando residuos en el Río Juramento

Un camionero arrojó limones en descomposición a las márgenes del río Juramento y otros residuos. La infracción fue detectada por la policía de la provincia que lo encontró en plena tarea prohibida por la ley.

La fiscalía de Metán tomó intervención en el caso de un camionero atrapado arrojando residuos en el río.
La fiscalía de Metán tomó intervención en el caso de un camionero atrapado arrojando residuos en el río.

Mientras, desde la Fiscalía 1 de Metán se informó que se investigará el hecho, se informó que la empresa de donde provenían las sustancias que se estaban tirando a este espejo de agua, deslindó responsabilidades.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal 1 de Metán, encabezada por Sergio Osvaldo Castellanos quien tomó intervención ante un hecho ocurrido en El Galpón el día lunes, donde personal policial de la Subcomisaria de El Galpón fue alertada por la presencia de un camión arrojando residuos y limones en descomposición en las márgenes del río Juramento.

Una vez constatada la infracción, se labró el acta correspondiente al conductor del camión, ya que desde la empresa de donde provenían los desechos, se adujo que el camión no pertenece a la empresa y que contrataron a Miguel Angel Sebastián Coronel Albor para que la extracción y traslado de los residuos. Mientras, la policía indicó que encontró al camión tirando los residuos e incluso algunos de los residuos estaban quemados. Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía que inició una investigación preliminar de lo sucedido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS