Sección: Salta

Los trabajadores del estacionamiento medido angustiados ante la posible pérdida de sus trabajos.

PERMISIONARIOS ANGUSTIADOS

. Los cobradores de estacionamiento medido, concurrieron al edificio del Concejo Deliberante, para manifestar su preocupación por la posible pérdida de sus puestos de trabajo ante la supuesta instalación de parquímetros por parte de la Municipalidad. 

Por el momento los implicados en la causa, son dos médicos y cuatro bioquímicos.

FRAUDE EN LA OBRA SOCIAL SALTA

. El fiscal federal N° 1, Ricardo Toranzos, solicitó la inmediata indagatoria de los seis imputados por la presunta defraudación a la obra social de jubilados y pensionados (PAMI), y disponer en todo caso la ampliación de indagatorias cuando se tenga el análisis de la documentación secuestrada en los allanamientos que se realizaron el jueves de la semana pasada.

Asamblea de diaguitas kallchakíes con el ministro Gómez Almarás.

DEMANDA DE PUEBLOS ORIGINARIOS

. Representantes y delegados de las comunidades diaguitas kallchakíes que integran la Unión de Pueblos de la Nación Diaguita de Salta (UPNDS) se reunieron con el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario y otros funcionarios de esta cartera. Pidieron que el Ministerio garantice seguir el diálogo, y la continuidad de los relevamientos del territorio ancestral indígena.

La exposición a altos niveles de volumen de sonido es nociva.

HASTA MAÑANA

. El hospital San Bernardo culmina mañana las actividades de promoción del cuidado del sistema auditivo, convocando a  quienes estén interesados en realizarse estudios audiométricos, a concurrir  sin turno previo.

María Sol Cruz presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada,

NOCHE SOLIDARIA

. María Sol Cruz, presidenta de la Fundación de Hemofilia Filial Salta, informó al presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, su labor e invitó a los concejales a participar de la cena benéfica que organiza la entidad el próximo 11 de mayo en el Centro de Convenciones.

Fracasaron las negociaciones en la cuarta reunión de la paritaria docente universitaria.

PARITARIAS SIN AVANCES

. Docentes de la Universidad Nacional de Salta ratifican la continuidad del paro nacional de actividades de 72 horas, luego que ayer fracasara otra instancia de la mesa de negociación salarial que las federaciones de las universidades nacionales mantienen con representantes del Ministerio de Educación de la Nación.