CONFLICTO

Afirman que hay trabajadores que cobran $500 y $2000 en Tierra y Habitat

Trabajadores de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, Santiago del Estero 2225, estuvieron de asamblea por falta de pago, precarización laboral, falta de movilidad y asignación de funciones jerárquicas. Mañana la medida se repetirá de 9:30 a 11.

Trabajadores de Tierra y Hábitat
Trabajadores de Tierra y Hábitat

Raúl Rodríguez, secretario de Organización de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), explicó que dos trabajadoras del organismo cobran desde hace cinco años $500, una, y $2.000 otra cumpliendo tareas de personal de planta.

“Además hay ocho trabajadores que no cobran sus sueldos desde hace diez meses. Hemos hablado con el subsecretario (Ángel Sarmiento) y nos dijo que hizo todos los trámites y que agotaron todas las instancias pero que no pueden hacer nada”, sostuvo el gremialista.

Por último, Rodríguez denunció que dentro del organismo hay personal que fueron nombrados y que no van a trabajar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS