INTENSIFICAN RATRILLAJES

Ahora con drones y canes buscan a Gala y Paola

Llegaron a nuestra Capital desde Nación un grupo de perros especializados en la búsqueda de personas y drones para colaborar con la búsqueda de de las jóvenes Paola desaparecida desde el 5 de mayo y Gala desde el 16 de mayo.

Desde ayer personal de la ACCEC  participa de la búsqueda.
Desde ayer personal de la ACCEC participa de la búsqueda.

Según se anticipo vinieron a Salta por la gestión efectuada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio.

El fiscal que lleva adelante la investigación por la desaparición de dos jóvenes: Gala de 14 años y Paola Álvarez de 21 años, es Justo Vaca de la Fiscalía Penal 2.

Trabaja personal de la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe  en los rastrillajes que se realizan en distintas zonas de la ciudad, en la búsqueda de Paola y de Gala, respectivamente.

Ayer el personal de ACCEC, acompañado por personal de  la Fiscalía y efectivos de la Policía  que coordinaron los distintos rastrillajes por la desaparición de la menor, realizaron operativos junto a los canes en algunos puntos de interés para la investigación. 

Paola está desaparecida desde el 5 de mayo y  Gala desde el 16.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS